—codigo rojo, ¡Código rojo!—gritó una mujer, se escuchaba muy lejana, como si estuviera detrás de un vidrio o como si me taparan los oídos.
Me desperté de un brinco, tomando una larga respiración.
¿Dónde estoy? Me podía ver a mi, es decir, mis manos y pies, la ropa que traía puesta y demas—a excepción de mi propia cara claro esta—, pero estaba rodeaba de una gran oscuridad, una enorme oscuridad, y creo que si caminabas esto sería lo único que verías.
Me incorporé de lo que supongo es el suelo, apoyando mis manos en esa negrura y tomando impulso para lograr levantarme.
—¿Mamá, papá?—dije con la voz temblorosa.
Nada de esto me da buena espina.
—preciosa—giré todo mi cuerpo hacia el lado derecho al escuchar esa voz tan conocida para mí.
—¿Toby?, ¡Toby!.—Caminé en busca de una dirección en la cual guiarme, pero no encontraba nada, solo era esa espesa oscuridad.
Dí vueltas y vueltas, con mis manos enfrente tratando de tocar algo, hasta que hice contacto con ¿corteza de árbol?. Lo seguí palpando, sin duda era un árbol.
Respiraba agitada, y un frío me invadió, seguido del característico vapor que sale por tu boca cuando hay temperaturas bajas. Deje de prestarle atención al vapor y cuando miré nuevamente hacia el frente, ya no había una espesa negrura y la corteza de un árbol al cual no podía ver, ahora está más visible, al igual que otros cientos que rodean el área.
¿Cómo llegue a un maldito bosque?
¿Dónde esta Alex?
¡¿Que carajos paso?!. Si mal no estoy, la nariz me sangró, me empezó a dar un tremendo dolor de cabeza, vomité sangre y me desmayé debido al dolor, y un paramédico me cargó.
Giré mirando a todas las direcciones, nuevamente, por lo menos ahora tenía una vista conocida, un lugar por el cual caminar con normalidad—o eso quiero creer.
Estaba sumamente confundida, es como si todo lo que pasó hace un rato no fuera real, si no fuera por las sensaciones tan vívidas, creería que fue solo un mal sueño, cómo el que estoy teniendo ahora.
¿Estoy soñando? Se siente muy real. El frío, la sensación de mis dedos al hacer contacto con la corteza del árbol, mis pies descalzos en la húmeda tierra, se sienten muy originales.
—preciosa, vete lejos de aqui.
Rodeé el inmenso árbol, y enfrente de mi se encontraba la figura de un preocupado Toby.
Corrí para abrazarle, pero una vez mis brazos lo rodearon, senti como perdió su forma y se volvía aún mas delgado, casi hasta sentir sus huesos, aunque de una forma rara, y por un momento pensé que estaba abrazando sus piernas, ya que se volvieron más largas y el más alto de lo normal. Confundida alce mi vista, y me encontré con el rostro agachado de una enorme criatura, de rostro que digamos no tiene nada, solo es una cabeza, sin cabellos y completamente blanca, ninguna expresión u órgano yacia en este.
No podía reaccionar, me quedé completamente paralizada ante el monstruo frente a mi. Una mano se acercó a mí hombro, grande y huesuda, completamente blanca, intentando tocarme, creo que fue el miedo el que me hizo reaccionar y retrocedí soltando un pequeño grito, me tropecé contra una rama sobresaliente de alguno de los muy podridos y desgastado árboles, y caí de culo al suelo. Retrocedí a rastras sin dejar de ver a esa cosa, con los ojos abiertos a más no poder.
Algo parecido a la pez.
Choqué contra el árbol.
Solo tuvo que dar un pasó para alcanzarme, de su espalda saco un especie de cola, negra, completamente negra y me tocó el rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]
Fanfic(FINALIZADA) Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno...