s i p n o s i s

2.4K 186 13
                                    

Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno de los proxies mas recientes la tarea de vigilar y acechar a aquellas personas nuevas del pueblo. Las posibles personas que podrían derrocar a Dios no eran bienvenidas, y aquellas que eran una posible amenaza estarían en constante acoso. Al proxie no se le contó unos detalles curiosos sobre esta nueva familia que llegó a Denver Colorado, o mejor dicho, sobre la hija que forma parte de ella.

Pero Dios sabia lo rebelde que podía a llegar a ser un proxie, y mucho mas si se es un adolescente como Ticcy Toby , quien al parecer, gracias a no modificar para nada su personalidad, le cobró caro, puesto que no había dejado al proxie totalmente insensibilizado, y quien llegaría a ablandar su corazón seria la única desventaja de su proxie. Y Dios no iba a permitir esto.

«pon mucha atención hasta el mas mínimo de sus comportamientos»

seria uno de los consejos que me hubiera dado en el pasado, aunque igual no tendría mucho sentido.

Normal, anormal, normal, anormal. Era el bucle infinito que había en la personalidad de este chico y desde que le conozco, me llevé un buen trauma y ayudarlo sin duda fue la peor decisión de mi vida.

En Denver Colorado pasaba la etapa de oro de un asesino suelto y quien mismo seguía rondando los alrededores. Claro, peor zona para vivir no pudieron escoger mis padres pero, ¿por qué él tiene tantas similitudes con el asesino, o como es mejor conocido Ticcy Toby?

Extrañas visitas nocturnas, comportamientos y pensamientos que serian fuera de lo común, tics raros en el cuerpo. ¿Quien soy yo para juzgar a alguien por sus problemas y enfermedades?, después de todo vine a empezar una nueva vida.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora