8: imäginändø algø inäprøpiädø.

4.2K 329 734
                                    

Era poco decir que sentía enojo. Daba fuertes cuchilladas a mi trozo de filete, mamá y papá se tiraron entre sí miradas cómplices.

—cariño, ¿estas bien?—dijo papá abalanzadose un poco hacia mi.

—si papá, perfectísima, estoy de lo más genial—dije sarcásticamente.

Eh intentado de todas las formas, siendo distante, agresiva, empática, pero es la persona más complicada que eh conocido en mi vida y ya me está agobiando. Me tiene cansada. Lo único que no me ha hecho rendir son sus momentos de amabilidad, sus sonrisas alegres, que eran demasiado escasas.

—no lo suena ni lo parece. Desde hace un buen rato no haces nada más que rematar el pedazo de carne que tienes servido, ¡no has comido un arroz!, te podrías enfermar—mamá me miró con reproche.

—es sólo, que...

Modo vistima* on.

—me gusta esto por aquí, es muy lindo, pero no me eh adaptado a la perfección—hice cara de cansancio.

Gracias a alguien.

—pronto lo harás cariño, no hay problema. Si quieres, te puedo comprar lo que quieras el domingo, día de chicas—me sonrió con cariño y yo le correspondí.

La mire con cara incrédula, fijé mi vista en mi padre que se estaba acomodando en la silla.

—si bebe, además, no se si te guste la idea pero, ya te inscribí en una secundaria.

Ni bien, ni mal me parecía la idea, es más, ya me estaba aburriendo de quedarme aquí sola en casa. De todas formas se que me van caer todos mal. Me encogí de hombros—no hay problema papá, pero sabes que va a ser difícil retomar los temas que ya han visto ¿no?—le apunto con el cuchillo.

—si, pero no te preocupes; hablé con el director y ya todo está arreglado, seguirás clases normal, como si no hubiera pasado nada.

ventajas de tener dinero...

—si, y es buena idea que conozcas gente, tener amigos, siempre te veo sola—dijo acariciando mi mejilla.

Tenía razón, siempre andaba sola, en mi antigua preparatoria yo no tenía tantos amigos y menos en la secundaria, y eso que no eran tan cercanos.

Aunque tratara, siempre salía mal, lo sabía por mis otras muchas antiguas preparatorias. No fueron un recuerdo muy lindo, por eso me rendí y decidí no hacer tantos lazos afectuosos. Las mudanzas, las personas, y no es como que me interese mucho tener amigos o estar en una charla junto a un montón de desconocidos, si me quieres hablar te sigo la plática, pero ten en cuenta que yo nunca voy a iniciar una conversación. Claro que no soy asocial, solo no me interesa crear lazos.

—no, así está perfecto, el colegio es sólo para estudiar, para nada más—les sonreí con inocencia —además, ya tengo un amigo.

Papá se atraganto con varias alberjas, mamá le dio pequeños golpes en la espalda mientras me miraba con un pequeña sonrisa. Papá tomo agua.

Apreté con fuerza el cuchillo, ya la cagué otra vez. Claro, ahora tendré que traer a un ex-integrante de una pantilla con un trauma de que es mejor que todos.

—wow, gran avance hija en muy corto tiempo, en solo un mes la verdad. Yo esperaba que fuera mas o menos...olvídalo—rió—y ¿como se llama?.

No me sabía su nombre, pero escuché su apellido, lo dijo el feo del bosque; Rogers.

Ni se por qué lo considero mi amigo, eh tratado mucho.

—pues~ solo llamenlo Rogers.

—como quieras—se unió a la conversación papá,l— pero para tener mi aprobación, invítalo a cenar.—tosió otro poco mientras tomaba del vaso de agua—creo que le tengo miedo a las alberjas.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora