CAPITULO 27: E S P E C I A L P R O X Y S

2.5K 187 109
                                    


Dedicado a Luzbel-86  a esta reina que siempre manda mensajes de motivación y tiene gustos excelentes con la música <3.

Momentos después de que Mia y _____ huyeran:

Después de que Mia y _____ salieran despavoridas de ahí, Toby se acercó y empujó a su atacante de una forma brusca, logrando que cayera de bruces a las fuertes y gruesas raíces que se asomaban.

Aturdido por el golpe, alzó su arma en signo amenazante, apúnto de disparar, al visualizar que es su compañero de caza y matanza, la bajo un tanto confundido.

—¿Toby?—preguntó como si no se lo creyera.

Él miro hacia atrás soltando un suspiro que era casi de alivio cuando ya no podía visualizar a ninguna de las dos chicas. Observó con detenimiento a su compañero quien yaía en el suelo tocándose con unos movimientos recuperatórios su espalda debido a la caída.

—Bryan, yo...—le tendió la mano, pero el segundo le dio un manotazo y se levantó por si mismo, el otro al ver su rechazo, soltó un suspiro y tomó el mango de la hacha que estaba tirada en la tierra.

Bryan...o Hoodie, como se hace llamar ahora lo miraba a través de ese pasamontañas, esperando una respuesta de su parte de lo anterior sucedido.

—Bryan, lo siento, se que...

—¡Las víctimas escaparon!—apuntó furioso la dirección por la cuál se escaparon las dos chicas.

Se bajó su gorro y se quitó el pasamontañas que siempre llevaba consigo, dejando a la vista su cabello despeinado, y un rostro serio con el entrecejo fruncido. No tenia ni idea de en qué momento se los colocó; estaba tan acostumbrado a escapar de la policía que por inercia se los colocaba.

Hoodie no era una persona muy habladora, solo lo hacía cuando lo veía necesario, y no entabla una conversación a no ser de que la otra persona se le acerque, aunque estas no duran mucho.

El a diferencia de Toby, en vez de sentir solo respecto como lo hacía el menor hacia el operador, sentía una grande admiración, al igual que su mejor amigo; Masky.

Si pudieran decir cómo son sus sentimientos o con no se referían hacia el operador sería algo más o menos así:

Hoodie: Admiración y respeto.
Masky: Respeto y miedo.
 Toby: Respeto.
Kate: Ella es literalmente un títere.

Hoodie siente una gran obsesión hacia el, y aunque las piernas le tiemblen cada vez que lo ve, nunca pierden ese brillo de admiración. Hoodie, simplemente es Hoodie.

Y hablando de el susodicho.

—Sabes lo que pasará—se cruzo de brazos aún sin mostrar expresión en su atractivo y bien pulido rostro. Aunque un poco magullado por algunos golpes y heridas.

—si, sé lo que pasará.—afirmó Toby desanimado. Volvió a subir la mirada a su compañero—Una de ellas, era ella. Ya sabes de lo que hablo Hoodie.

Algunas veces les daba coraje y rabia el haber conocido a _____ en esas circunstancias. Si tan solo ella hubiera llegado un poco más de un año atrás.

El sabía que estaba aún siendo buscado, nunca se puso a pensar mucho cual fue el crimen que había cometido que en cualquier lugar su nombre era escuchado, pero para ser sinceros, no le importo en nada: La única felicidad que recuerda era unos cabellos tan amarillos como el oro, tan amarillos como la felicidad. Siempre que pensaba en aquellos cabellos sentía tranquilidad, pero nunca mas allá de eso podía recordar.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora