a v i s o - n e w l i f e.

1.9K 121 84
                                    

Hola, voy a ir directo al grano para no quitarles mucho tiempo a ustedes y a mí.

Sé que el final de NEW LIFE quedó incompleto o que a algunos les impactó, a otros les gustó y etc.

También se que más de uno se dijo a si mismo que ya, se murió y ajá, toda esa vaina. U otros inclúso pensaron y quisieran saber que pasó después de todo ese caos.

Entonces, ¿Es el final?. Aquí les dejo la respuesta....¡por supuesto que no!, Cómo ya sabrán este fue mi primer fanfic o libro, lo hicé por dos razones, bueno, hay más pero estás sobresalen: primero por el hecho de ya no encontrar buenos fanfiction de Ticcy Toby, a lo que me refiero es que la trama de ellas si estaba buena... hasta cierto punto, ya que iban con mucha velocidad y tachaban a Toby de ser un chico estúpido y de lo más tierno, agh que puto asco. Segundo, quería practicar muy bien mi escritura antes de sacar un libro creado completamente de mi persona, no esperaba publicar NEW LIFE, enserio jsjaj, pero lo hicé y me dije «si nadie lo leé, pues será para mí y ya esta», pero después de publicar hasta el capítulo 5 o 6 si mal no estoy, ¡Bum!, Mil leídas, y eso fue lo que me ayudó a motivarme y a seguir escribiendo, porque de echo iba a abandonar la obra.

Muchas gracias a todos ustedes por leer, fué un gran honor leer cada uno de sus comentarios, aunque algunos se trataran de a quien le gustaba Peppa, sobre muchos otros de dora la exploradora, otros de como eran unas tablas andantes, otros de que estilo de ropa utilizaban, de como amaban al papá de la rayis, de como insultaban al Jeff, la emoción de algunas por tener en cuenta a Kate en el libro, otras por un chico leyendo el fanfic xd, ame cada comentario contando anécdotas que les sucedían, de como también le pasarían la lengua al suelo si el jugo se les regara y otras queriendo ser hasta el propio suelo y sobre la historia, enserio muchas gracias.

Okey...

¡Habrá segunda parte! YEEEI :D.

Sé que os dejé con alguna duda y por el estilo, así que prepárate, porque aquí no acaba esto.

Pd: tenemos un grupo de WhatsApp algunos lectores y yo, si quieren conocerse y hablar de estupides, pasarse imágenes de Toby—la mayoría del tiempo hacemos eso—, o rolear conmigo el y ellas, dejen su número aquí, encargaré a alguna de las tres preciosas admin—mai, tomoe1, yo— o a dreamy boy para que les agregue/agende.

Así que espera, el primer capítulo del libro será publicado muy pronto :)).

AnxietysFaKel fuera.



«Please, remember me.»

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora