28: ¿quë më ëstä päsändø?

2.4K 210 233
                                    

Seguía ahí de pie, sin decir nada, solo viendo cómo ella le daba una calada a ese cigarro y lo vuelve a poner en sus labios, dando así la bienvenida a la parte frontal de este mostrando como se enciende.

—bueno, ¿Que pasa, Emma?. Has faltado casi la mitad de la semana, estaba preocupada por ti.

La luz hacia que ella fuera una sombra negra, viéndose muy lúgubre, y el único color que la acompañaba era el fuego de el consumido cigarro.

—te hablaré de forma sería y directa—tiró el cigarro al suelo y se levantó tambaleandose un poco, ¿Esta borracha, drogada?.

—¿Oke~y?—dije alargando la "e".

—aléjate lo más que puedas, de ¡el!—me sobresalté ante su repentino grito, mi corazón también está sobresaltado.

—¿De...de quién?—tartamudeé sin saber a qué se refería, pero después até cabos y me di cuenta de algo. Se podría estar refiriendo a una persona en concreto y tengo dos opciones, o es Alex o es Toby. A mí parecer resultaría ser el primero, ya que Toby siempre anda en las sombras y soy la única que sabe de él, a no ser de que los demás compañeros sepan algo pero callen sus bocas.

—tu sabes PERFECTAMENTE de quien hablo—salió de de la oscuridad de la habitación, caminando a mi dirección, haciéndome retroceder y chocar con los grandes ventanas que recorrían todo el pasillo.

Un grito de horror salió de mi garganta, pero que fue silenciado por mi misma al taparme la boca.

Emma ya no tenía esa piel blanca reluciente, era una mezcla de colores, parecía que le esparcieron pinturas, zonas moradas, otras casi negras, amarillas hasta llegar a un tono verde oscuro.

Totalmente golpeada.

—¿que te paso?, Por Dios—me quería acercar a ella, pero ví su rostro, aparte del grande hematoma en su ojo derecho, su mejilla del mismo lado estaba hinchado y su labio bien partido, al igual que tenía un gran hematoma en su frente, saliendo de la izquierda hasta perderse más allá un poco de la derecha.

—el me hizo esto—en su rostro se reflejaba temor, furia y desánimo, sentí que alguna de esas era para mí.

—¿Álex te hizo esto?, ¿Cómo?—no me cabía en la cabeza como alguien tan dulce y tierno, había cometido un acto vandálico tan cruel hacia su persona.

—si para ser estúpida no se estudia, no el.—dijo tomando una respiración profunda, entonces...

¿Cómo es posible?.

—me refiero a él, Toby Erin Rogers—dijo dándose toques con su dedo índice en la cien, mostrándome que era lógico.

Muchas preguntas rondaron mi mente, como por ejemplo: ¿Estudiaron juntos?, ¿De dónde se conocieron?, Y la más importante, ¿Por qué le hizo esto?.

—Emma...

—¡Ya cállate!—se tambaleó. Miraba hacia todos los lados paranoica, su vista estaba buscando algo que no quería encontrar—no me llames Emma, no me llamo así—tomó re compostura y habló:—llámame Clock.

Okey ya me perdí, se supone que ella me había dicho que su nombre es Emma, pero al parecer no es el verdadero, y Clock no es un nombre común, entonces eh de suponer es un pronombre. Puede que no me quiera decirme el verdadero pero es lo de menos.

Sin afanar mucho mi curiosidad, pregunté dubitativa.

—¿Cómo conoces a Toby?.

Soltó una carcajada, como si se estuviera mofando de mi.

—ay mi pequeña, linda y dulce trozo de mierda—me insultó como si tuviera cosas que contarme, pero no de su parte si no de toby.—ese hijo de puta, bastardo, sádico, loco sin remordimientos el cual te gusta, será tu perdición.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora