Corríamos con todas nuestras fuerzas. Mia está ahora a mi lado, tomadas de la mano respiramos jadeantes y agotadas.
Toby por otro lado no deja de mirar detrás de nosotros. Un disparo mas.
Todos nos agachamos un poco, como si así fuéramos capaces de esquivar las veloces balas que se veían pasar a nuestros lados.
No quería voltear, siento la adrenalina del miedo de perder mi vida. No quiero que lo último que vea sea mi asesino, aunque por otro lado, las caras asustadas y enojadas que tengo enfrente tampoco son buena opción.
Toby me miró y yo a él, seguido me habló volviendo su vista al frente para no tropezar con alguna raíz sobresaliente de los árboles.
—váyanse ustedes dos, yo lo distraigo.
—¿Que?—pregunté con la respiración entrecortada.
—pero y tu...—dejó Mia al aire.
Toby me miró y una suave sonrisa apareció. Todo el cansancio que tenía era como se hubiera detenido. Los disparos, Mia, el miedo. Solo quedábamos Toby y yo, como si el mundo estuviera borroso y lo único enfocable fuéramos nosotros dos.
—sabes bien que soy. Sabes bien de lo que soy capaz por ti.
Nuevamente otro disparo reventó nuestra burbuja.
—por mi bien, vámonos—dijo Mia apoyándolo.
—confía en mi.—hizo una pequeña mueca, tratando de sonreír.
Soltó mi mano y freno en seco, a unos pocos metros hicimos lo mismo. Tomó con gran habilidad y rapidez su hacha más oxidada. En un fuerte movimiento se la lanzó a nuestro atacante dando vueltas en el aire, dándole fuerte en la cabeza con el mango de esta, logrando que se tambaleara.
—¿Que haces?, ¡Vamonos!—me sacudió del hombro fuertemente y me cogió de la mano para seguir corriendo.
π€w l!f€.
Jadeantes, sudadas y cansadas llegamos a la carretera enfrente de mi hogar, la gente que allí pasaba nos miraban con ojos curiosos, pero no le dimos importancia.
—¡Estamos vivas!— saltó al aire con las manos arriba mientras miraba al cielo—oye eso fue muy cool—rió de repente.
Deje de apoyar mis manos en mis rodillas para ponerme derecha—¡¿Que?!—dije confusa y un poco enojada. ¿Enserio esto le emociona?.
—fue muy emocionante—sonrió abiertamente, haciendo que sus ojos se vieran un poco mas grandes.—tu novio es la polla con "p" en mayúscula, ¿Viste la forma en la que tiró la hacha hacia ese loco encapuchado?, fue super...—empezó a hacer movimientos de Kung Fu, creo.
—no es mi novio, es mi amigo—dije avergonzada.
—aah~, en los ojos se le nota la adoración hacia ti.
—debe ser porque me quiere mucho—me encogí de hombros con una pequeña sonrisa, ya que sabía que no era cierto, no me hubiera dado ese beso si no quisiera ser algo más que amigos.
Pero está conversación paso de emoción a una gran preocupación hacia la persona de la cual hablamos: Toby.
¿Estará bien?, No lo dudo tanto, me ha mostrado que tiene una fuerza tremenda y una habilidad excelente con objetos y consigo mismo. Pero por lo que vi ese hombre también se caracterizaba por tener una enorme habilidad. Dentro de ese saco amarillo se veía un cuerpo fornido y bien trabajado, además, saqué conclusiones de que el desviaba las balas a nuestros lados, ¿Por qué?. Supongo que solo quería jugar con nosotros, las veces que disparo fueron suficientes para que, por azares de la vida, tan siquiera una nos debió de dar, aunque sea rozándonos un hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]
Fiksi Penggemar(FINALIZADA) Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno...