Si, doble actualización otra vez.
Por favor leer mi nota al final.Se encontraba furioso y enojado, dirigiéndose a la cabaña donde anteriormente iba sin falta alguna, solo para satisfacer sus deseos carnales. Pero hoy, hoy solo tenía ganas de una cosa; asesínar, golpear, y no tendría piedad.
Pobre de la chica con el ojo de reloj, su plan se vio en un total fracaso, ella no lo sabía, aún estaba segura de que todo iba tal cual lo planeo, pero era torpe a cuánto se refería de estrategias y pensar con la cabeza fría, y se le escapó un pequeño trozo de locura la cual estaba reteniendo.
Él sabía muy bien que ella estaba poca de cordura, pero eso no deciso el hecho de que ella sintiera sentimientos hacia él.
Claro, no sabía por qué tenia sentimientos hacia el, sabiendo muy bien que la mayoría de las veces la trataba como un trapo viejo y sucio. Mejor dicho como un saco de boxear.
Paso una árboles, y sus tics se volvieron totalmente inhumanos, estaba más cerca a aquella vieja cabaña y entre más cerca, más ira acumulada dentro de el se posicionaba, de vez en cuando tomaba una de sus hachas dando de un solo atazo a los árboles, era tan intensa la fuerza del muchacho que, aunque los tallos de estos eran gruesos y grandes, el los cortaba casi hasta que se cayeran.
Dios mío, que diría ella si lo viera así, parecía un completo trastornado mental, y aquellas voces solo lo empeoraban todo haciéndolo gritar un simple y rotundo «callense». ¿Que diría?.
"Tu no eres asi."
Escuchó como si la voz de aquella jovencita le dijera al odio con su melodiosa voz, esa frase que tanta nostalgia y tristeza le daba. Hizo una respuesta para si mismo.
"Me hicieron así".
Cada vez el tenía más miedo, aquella grande criatura le hacía perder la noción del tiempo, sus recuerdos se volvían más confusos, si no fuera porque ella lo mantenía informado de todo, se divertía todas las tardes y madrugadas con ella, le daba abrazos y podía sentir la calidez de su pequeño cuerpo, no sabría ni cuál es su nombre.
No solo estaba enojado por lo que se había enterado, si no que en aquel momento en el que ella le dijo rotundamente que se fuera no tuvo más opción que hacerlo. Buen podría haber hecho caso omiso y fastidiarla como siempre lo ha hecho, pero por alguna razón el operador daba voto a cualquier cosa que ella dijera o hiciera: cuando no le quería y solo sentía esas ganas de asesinarla, el ni se lo permitió. Cuando intento hacer caso omiso a ello, lo lastimó a el e incluso la hirió, porque sabía bien que ya había desarrollado una especie de afecto a su persona. Siempre hacia lo que ella dijera.
Visualizó la cabaña y paró por unos segundos, luego tomo la hacha que estaba hasta el mango metida en un árbol, y como si fuera la cosa más fácil, con una mano la saco para después con agilidad colocarse la en las correas, su respiración se volvió más irregular de lo que ya era y corrió a abrir de una patada, así logrando que la chica a la cuál se llama asi misma clock worck lo miraba un poco asustada por su estado.
Sin permitir que ella hablara caminó hacia ella, parecía un volcán apunto de estallar y su interior quemaba como los mil demonios, y una vez estalle, dejará una masacre fuera donde fuera .
La tomó del cuello y la ahorcó demasiado fuerte, la tiró a un lado ya que su cuello, empezó a traquear, unos segundos más y hubiera acabado con la vida de la joven, y el no podía hacer eso, tenían una regla en el bosque del operador: todo aquel asesino que habite en el territorio del operador no puede asesinar a otro.
¡Era realmente una molestia!. La quería ver sufrir, la quería ver ahogarse en su sangre.
Clock tosia desesperada por aire, y el solo respiraba profundo, tratando de regulizar su respiración.
ESTÁS LEYENDO
𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]
Fanfiction(FINALIZADA) Slenderman, el ser más parecido a un Dios hecho en presencia física. Hasta un ser como él se puede aburrir, y tener solo tres marionetas le está aburriendo y adquiere cierta curiosidad sobre la variedad de sexos. Se le a propuesto a uno...