Prëgüntäs y Rëspüëstäs

947 68 64
                                    

Fué bastante gente que me escribió al interno, pero hubo una persona sofia_tpn que resumió literalmente todas jajs.

Comencemos:

Estas son para mí, hubo más pero no voy a responder todas ya que me gusta ser más... Anónima.

¿Cómo te llamas en realidad?
-Me llamo Lauty. Aunque me han apodado como FaKel, mommy, cornfals etc.

¿Cómo te describirías en una sola palabra?
-Ambigüa.

¿Que te inspiró el hacer historias?
-en un principio el no encontrar buenos fanfics, pero luego mi convicción por la escritura y mis ganas de aprender.

¿Te encuentras mejor de tu enfermedad?
-si, el cáncer está totalmente fuera de mi sistema. Gracias por preguntar.

Para Clock Work:

¿Sabes que Toby no te ama y ama a rayis?
-lo tengo más que claro, de hecho no me importa en lo más mínimo. Solamente que el era mi trozo de carne preferido. Obviamente voy a defender lo mío.

¿Por qué te gusta Toby?
-si hablamos de gustar en forma física, diría que no me gustan ni tan mayores ni tan menores, además su frialdad era atrayente. Tal vez su cuerpo era como el mismo Narciso.

¿Quieres a Toby o solo quieres tener sexo con el?
-Sexo, lo único que me interesa ahora de el es el sexo.

¿Por qué odias a rayita?
-como dije anteriormente, era porque me quitó mi trozo de carne preferido. Ya no la odio, ya no más.

Psdt: te quiero eres mi segundo personaje favorito.
-Me consuela saber eso dentro de tanta gente que me odia.

Para Alex:

¿Nunca le contaste a tus padres de lo que te sucedía en el instituto?
-No, Darewt es un matón.

¿Por qué no le decías a un profesor que te hacían bullying por tu orientación sexual?
-Si lo hice, le informó al principal. Ese fue el día en el que ví a _____ por primera vez, y esos regaños que me dió el principal fueron porque lloraba por estupideces. El principal también es homofóbico.-se encoge de hombros.

Para Mía:

¿Cómo es que sabes defenderte con solo 12 años?
-Desde que tengo 6 años mi padre me inscribió a cursos de defensa personal, yudo y taekwondo.

¿Sabes que eres muy bonita?
-Mi mami suele decírmelo, gracias-rié tímida.

¿Cuánto mides?
-1.60, aunque el médico siempre lo redondea mucho.

¿Vives cerca de la casa de rayita?
-ni siquiera sé dónde vive. No sé cómo responderte a eso.

Para Hoodie:

¿Toby sería más temido sin Slenderman?
-no, pero casi al mismo nivel que con Slenderman. El es una bestia.

¿Tienes miedo a Toby?
-No lo sé, siempre estoy alerta cuando está a mi alrededor. Lo que si sé, es que cuando sé enoja no hay nadie que lo calme, es mejor que corras.

¿Qué pasó después de que vinieran del hospital con Masky?
—estuvo alucinando por la fiebre, también le pedía que no dejara entrar a Toby.

Para Masky:

¿Por qué se odian tu y Toby?
-es un niño rebelde, a causa de el la mayoría de los castigos me los llevo yo y no el, y los castigos del amo no son lindos.

¿sales todos los días a matar gente?
-son como cigarro de todos los días.

¿Hay más proxies a parte de ustedes?
-si, muchísimos más. De eso se hablará más adelante.

¿Cónoces a otros creepypastas?
- Si.

¿Odias a Jeff?
-¿Quién no lo odia?.

Para Toby:

¿Todavía confías en tus compañeros de trabajo?
-la verdad, nunca eh confiado en ellos.

¿Tienes deseos de matar a Clock?
-eh aver, veamos. La insultó, la golpeó y la miro como excremento. No la verdad no.

¿Amas a rayita?
-la amo con todo mi ser, con toda mi putrefacta alma. Ella simplemente es... Inefable.

(Inefable: Algo tan increíble que no puede ser descrito con palabras).

¿Por qué te exita cada vez que estás con ella?
-eso no es verdad. Solo sucede cuando la detallo demasiado o imagino cosas.

¿Has pensado en tener sexo con ella?
-la verdad, muchas veces. Su atractivo es algo irresistible para mí.

¿Piensas contarle de Slenderman o aún no?
-ya se lo dije, indirectamente pero se lo dije.

¿Por qué no puedes escapar de Slenderman?
-porque soy suyo, todo de mí es de él.

¿Extrañas a tu mamá y hermana?.
-Espera, ¿De quién hablas?. Creo que hablas de Lyra. ¿Lyra es mi... Mamá?

¿Cómo supiste que Clock Work era Emma?
-siempre ando acosando a cierta persona, pero le debo todo el trabajo a Jeff. Siempre anda muy despistado y en una fuerte borrachera lo caché hablando de eso. El y Clock hacían equipo.

Psdt: te amo ❤️
-no sé porque, pero está bien supongo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí está, ahora dejen de chingar.

Por último, tengo un amigo que está haciendo un pequeño emprendimiento: hace one shots, lemmons, y cortas historias bajo pedido. También realiza portadas.

Todo por un precio muy bajo y no te va a aumentar por la portada o de qué cosas quieres en la historia, por ejemplo ya atendió mi mejor  amigo y quedó maravillado.

Así que si desean tener una historia, un lemmon o un one shot de ustedes cómo su personaje preferido hablenle en ig:

@Axelanx_00
(𝒩𝒶𝓇𝒸𝒾𝓈𝓈𝒾𝓈𝓉 11.11)

Y por favor recomiendelon, escribe muy bien y es muy tímido jajaja.

𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙸𝙵𝙴 © [Killers 1.0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora