Martes 10 de Agosto
08:00 A.M🐇~Blake Abbyller~🐇
Soy alguien con un sueño bastante pesado, siempre ha sido así. Cuando era bebé no necesitaba de mucho esfuerzo para que me durmieran en sus brazos, simplemente un par de caricias y caía totalmente rendida por un largo tiempo. Y a veces despertarme puede ser tan pero tan fácil.
Pero hoy mismo alguien interrumpe mi amado ciclo de descanso.
El fantástico mundo del sueño y la paz en el que me estaba encontrando desaparece por completo cuando una voz gruesa y dulce a la vez me llama mientras duermo.-Good Morning Sunshine...-me dice y ríe después -...¡good morning!.
Escucho esa cantarína risa y es ahí cuando identifico de quién se trata. De golpe abro los ojos y me encuentro con el rostro sonriente de mi mejor amigo frente mío en la penumbra de mi habitación. Me pellizcaria el brazo para saber si esto no es un jodido sueño.
-¡Christopher!-chillo y a torpes movimientos salgo de entre mis sábanas para lanzarme hacia él como una princesa y su príncipe azul-
Sus fuertes brazos me reciben a la vez que ambos caemos al suelo a causa mía. Simplemente empiezo a llorar por la emoción de verlo después de tanto tiempo y puedo escuchar solo su risa, mi mejor amigo está aquí después de tanto tiempo.
-¡Estas aquí!.-digo-te he extrañado muchísimo maldito hijo de toda tu amada madre.
-Yo también, linda.-me murmura-no insultes a mi madre, eh, sino no tendrás quién te haga comida deliciosa.
Levanto la cabeza para verlo y con una pequeña sonrisa me acomoda el cabello por detrás de las orejas como siempre solía hacer.
-Me mentiste, dijiste que vendrías la semana que viene.
-Era una sorpresa.-se encoje de hombros- Siempre las descubres, por lo que debía mentirte.
Arrugo el ceño y le toco el cabello rubio.
El se apoya sobre sus brazos y logra sentarse conmigo encima como si fuese un bebé, me lleva a la cama y lo obligo a que se acueste conmigo.-¿Qué tal Corea?.-le pregunto-
-De maravilla, hacia mucho que no iba y fue asombroso volver a casa.
El entusiasmo y la alegría en su tono es tan obvia y palpable que lo siento en el pecho. El esta realmente feliz.
-Me pone muy feliz saber que eres feliz. Valga la redundancia.
El ríe y yo le abrazo el torso con la mejilla pegada a su pecho cálido mientras logro decirle mi deseo más grande desde que se fue :-Hace mucho no escucho tu voz cantando.
-Lo hacíamos por videollamada, linda. Pareciera que lo dices como si no.
-No es lo mismo que tenerte frente mío.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfiction‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...