Nota de autora;
la canción que he puesto arriba va muy bien con Jeongin y como se ha estado sintiendo hasta ahora en la historia , por su letra, me recordó mucho a nuestro chico zorro y ya de por sí amo la canción lo suficiente como para no olvidar agregarla a la playlist de SILY.
Espero la escuchen pensando en nuestros protagonistas!!
y muchas gracias por leerme, poco a poco estamos subiendo las lecturas y les agradecería si comparten mi historia.
cualquier cosa pueden encontrarme en tiktok e instagram<3
estaré subiendo en tiktok un par de edits referidos al fic y mis otras obras para promocionarlos mejor.Tiktok;babybread22 / Artemiswriter4
ig:solanaherera28
~kisses~
Artemisa
💌Martes 19 de Septiembre
Sydney-Australia
19:30 p.m🐰Blake Abbyler🐰;
—¿Qué debería usar para una fiesta infantil?,¿ pantalones de colores?, tirantes quizás.
—Felix, no son niños, tienen un par de años menos que nosotros.
—Si pero siguen siendo unos niños, yo a esa edad ya me había hecho mi segunda perforación y ellos a penas llegan al metro cincuenta.
Río y niego con la cabeza para después tomar uno de los peluches de la cama de mi mejor amigo.
Hemos venido a su casa después de la escuela no solo para hacer juntos los deberes sino que para alistarnos antes del evento de primavera donde seremos ayudantes.Y mientras el pecoso se queja de que podría estar jugando juegos en su computadora toda la noche, le ayudo a escoger la ropa. Yo tengo puesto un vestido color celeste con pequeñas flores estilo veraniego pero no tanto como para el clima que hace, simple pero lindo, es uno de mis favoritos.
—Convina la camisa negra con algo de otro color que no sea blanco o negro también.—le digo mientras busco en sus cajones—aquí, encontré una corbata.
—Hazme el nudo tú por favor, mi padre jamás me enseñó porque ser profesor de artes marciales jamás se lo exigió.
Me río y me acerco para rodearle el cuello con el pedazo largo de tela y comenzar a ayudarlo. Cuando terminamos me pongo el abrigo más uno extra y nos vamos a la escuela en el auto de sus padres con Felix conduciendo.
Mi mejor amigo se la pasa parloteando todo el camino de cómo estuvo todo el fin de semana haciendo brownies y demás cosas dulces para agregar a los aperitivos del baile, tristemente le doy poca atención ya que mi vista se pierde por la ventanilla mirando las luces de las calles pasar a medida que avanzamos. Pensando en miles de cosas que me agobian últimamente, la universidad, mi trabajo, y mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Фанфик‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...