Viernes 20 de Octubre
Sydney-Australia
08:00 a.m🐰Blake Abbyler🐰:
No sé en qué momento comencé a llegar tarde a la escuela, pero en el momento en que mi móvil no me avisó sobre que eran pasadas las ocho de la mañana, cuando yo entro a la escuela a las nueve supe que mi día comenzaria de manera muy estresante.
A penas si veo el teléfono mientras me lavo los dientes a una velocidad inexplicable y me coloco los pantalones al mismo tiempo. Anoche me desvele hablando con Chris sobre mi decisión, la que tomé después de meditarlo mucho, sobre la carrera que elegiré el próximo año al finalizar la escuela.
Por fin he decidido en base a mis pensamientos y deseos, por fin decidí por mi misma. Y no puedo esperar para contárselo a Jeongin y a los demás chicos, me tiemblan las manos de solo pensarlo.
—¿Quieres que te lleve, cariño?.—me pregunta mi madre bebiendo una taza de café apoyada en la mesa de la cocina.—
Me amarro el cabello con un broche y asiento varias veces con un gesto de suplica, son las ocho y cincuenta y tres, necesito llegar ya mismo.
—Por favor, estoy demasiado atrasada.
En el lapso que hay mientras nos subimos al auto y me arreglo un poco siento el móvil vibrando unas millones de veces en el bolsillo de mi pantalón, no le doy importancia ya que seguramente es Felix mandándome cosas graciosas o publicaciones sobre la página de gatos que seguimos ambos.
No puedo evitar sentirme feliz pese a que esta demora me cortará una media falta a la asistencia de clases, estoy ansiosa, podré al fin tomar valor de decirle no solo a Jeongin sino a mi madre sobre que en realidad envie mi solicitud de estudiante a la escuela de baile de Corea en lugar de la escuela de medicina.
Miro a mamá de reojo, ella con la vista al frente al volante, luciendo su clásico ambo de color azul y su gafete con sus datos de profesional de salud, la imagen de la chica que ella quería ver en mi en unos cuantos años.
Suspiro y pese que a la vez siento un poco de miedo, tengo el valor suficiente para seguir adelante con lo que quiero.
—¿Mamá?.—le pregunto con tono dulce, ella hace un pequeño ruido con la boca indicando que siga hablando.—cuando vuelva de la escuela necesito hablar contigo de algo muy importante.
—Esta bien, volveré justo para prepararte el almuerzo cariño, ¿está todo bien?.
—Si...solamente es algo con respecto a la universidad.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfiction‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...