23.~Disculpas y Cumpleaños.~

107 10 0
                                    

nota de autora; hay una canción incluida en el capítulo si ustedes deslizan la foto del acuario arriba!~kisses~Artemisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota de autora; hay una canción incluida en el capítulo si ustedes deslizan la foto del acuario arriba!
~kisses~
Artemisa
.
.

Jueves 12 de octubre
Sydney-Australia
14:40 p.m


🐰Blake Abbyler🐰;

Quizás no  esté pasando el mejor cumpleaños en este momento, normalmente amo festejar cumplir un año más de vida, pero estos diecinueve se sienten amargos y melancólicos, realmente horribles. Ni si quiera he podido disfrutar del gran cartel de cumpleaños que mi madre ha colgado en mi habitación hace una hora después de despertarme, incluso la crema del pastel ,sobre el plato encima de mi mesa de luz, se está hechando a perder.

—¡Cariño!, Felix esta aquí.

En resumen, todo ha ido mal.

Suspiro después del anuncio de mi madre y decido levantarme de la cama limpiandome las lagrimas viejas. Me pongo las pantuflas y bajo las escaleras con pasos tranquilos pero con cierta precaución al sentir miedo.
En cuanto llego a los pies de la escalera y veo a mi mejor amigo parado ahí con un pequeño obsequio junto con globos no puedo evitar llorar silenciosamente otra vez hasta que me socorre con un cálido abrazo.

—¿Sigues mal, eh?,—acaricia mis cabellos—Dios, me siento muy culpable por todo esto, Blake. No puedes ni disfrutar tu cumpleaños.

Sollozo contra su pecho y luego alzo la cabeza para verle. Con un pequeño silencio decidimos subir a mi habitación para tener mejor privacidad al hablar, ambos nos sentamos en mi cama y me llevo las rodillas al pecho para darme así algún tipo de consuelo.

Felix juega con el cordón de su sudadera pero aún así parece querer hablar primero;—Siento mucho haber causado esto, Abby.

—Esto también es mi culpa.—le detengo—fui yo quien casi besa a Christopher y quien besó a Hyunjin, soy una completa idiota.

—Tampoco mereces castigarte con esos insultos, el beso con Hyunjin no fue tu culpa, estabas en una situación vulnerable y el no sabía que estaría mal besarte. Luego lo de Christopher solo fue una pequeña llamarada de lo que alguna vez pudo haber entre ustedes, solo confusión.

—Si, pero los lastimé de todas formas.—las lágrimas vuelven a salir y me abrazo más fuerte de solo recordar la expresión en el rostro de Hyunjin, Chris....y Jeongin, la culpa me carcome desde hace dos días del ocurrido acontecimiento—sé que quería poner a prueba el amor de Jeongin hacia mi pero elegí la peor manera, elegí la dolorosa.

—Lo sé, y estas arrepentida, eso vale más.

Intento tomar eso como un pequeño consuelo pero me es un poco imposible.

—Christopher no me contesta el teléfono desde esa noche, Jeongin mucho menos. No sé qué hacer.

Felix me mira con pena y se acerca más a mi dándome el calor que me hacia falta.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora