Martes 17 de Octubre
Sydney-Australia
14:30 p.m🐰Blake Abbyler🐰;
Con un suspiro de alivio me quito los tenis en la entrada de la casa y cuelgo las llaves mientras oigo a mamá saludarme de lejos.
—Hola, mamá.—digo soltando la mochila sobre el sillón y recibiendo un abrazo cálido, estoy un poco agotada—que bueno que hoy estés aquí.
—Si, corazón.—besa mi frente y acaricia mis brazos con dulzura—¿Estás muy cansada?, ¿un día largo?.
—Poco.—me río levemente recordando la clase de hoy, tuvimos natación, y los chicos no hicieron más que jugar como un grupo de niños, y por supuesto que yo también—pero me alegra verte aquí.
—Hoy me cubrieron en un turno, decidí venir a hacerte el almuerzo y pasar la tarde juntas hasta que me vaya por la noche.
Asiento varias veces con una sonrisa cansada mientras me voy con ella hacia la cocina, ayudo con lo que falta y ponemos lo necesario en la mesa para poder sentarnos a comer. Hoy ha hecho pasta, casera, una de sus maravillosas comidas.
—...¿y puedes creer que no solo nacieron gemelos?, sino que nacieron en hora espejo?.—cuenta ella y yo la escucho mientras me recojo el cabello con un broche alto—
—Eso es una locura, o una especie de ¿milagro?, quizás.
—Las maravillas de la ciencia y la vida, hija. Estoy fascinada.—corta un pedazo de carne y lo come, mientras mastica piensa y luego sonríe mientras lo traga—...¿Sabes?, no puedo esperar a que te dediques a esto y podamos ejercer juntas una de las profesiones más hermosas.
Río levemente y bajo la mirada a mi plato, ojalá te gustase que me dedique a otra cosa;—Si, seria lindo.
Sinceramente algo que desde este último año me viene martillando los pensamientos constantemente es esto, la decisión más grande de mi vida. Eligir entre dos opciones, si ser feliz haciendo lo que más me gusta en el maldito mundo, bailar, o cumplir el sueño de mi madre.
La idea de estudiar medicina viene destinada a mi por mi madre prácticamente desde que tengo memoria, con ella diciendo cosas como "serias una linda doctora" o "debes ser alguien en la vida", pero quien dice que si me dedico al baile de forma profesional no seré alguien en la vida.
Eso es lo que soy yo, una bailarina.
—...No me has contado aún como te ha ido, Abby.—dice enroyando un poco de loa fideos en su tenedor—estuve hablando de mi día y casi ni te oí.
—Oh, si, lo siento. Bastante agotador pero la misma rutina, los chicos la vuelven un poco más entretenida.—me río un poco al recordar todo lo que hicimos juntos hoy—de hecho tendremos una salida a un campamento junto con el salon, dentro de un par de semanas.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfiction‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...