03.~Chico zorro,es tu culpa~

210 13 1
                                    

...
🦊

🐇~Blake Abbyller~🐇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐇~Blake Abbyller~🐇

—Deme el celular, señorita Abbyller.

No puede estar pasando esto.

—Profesora, yo...

—No.–me interrumpe—ya tuvo los suficientes llamados de atención de mi parte. Deme el móvil y le avisaré a su madre sobre lo ocurrido para que busque al final del día el aparato.

—No, no. Esto...yo.

No sé qué excusa poner. Es la primera vez que me pasa algo así con algún profesor de la escuela. Estoy realmente en problemas si mi madre se entera de esto. Maldito chico ojos de zorro.

Pero por suerte, mi ángel guardián salva toda la situación.

—El teléfono es mio señorita.—dice Felix quitándomelo de las manos—

La profesora lo mira confundida. Mirando de forma alternada a mi teléfono y a Felix quien sonríe con encanto.

—¿Usted usa un protector de teléfono color rosa con la foto de un muchacho?.—le pregunta acomodando sus gruesos lentes—

El rubio hace un pequeño gesto de sorpresa ante su comentario algo antiguo a las ideologías y pensamientos de siglo 21 sobre los colores.

—¿Y por qué no?, señorita Alaymo, eso es muy irrespetuoso de su parte. Los chicos podemos usar colores diferentes del azul,—le reclama con seriedad haciendo que una pequeña sonrisa se escape de mis labios—...y acaso no ve lo asombrosamente guapo que es el poderosisimo Choi Soobin de TxT?.

Alaymo no sabe qué decir y todo el salón que hasta ahora nos estaba mirando, ríe en bullicio por la situación.

—Los vuelvo a ver con el móvil y ambos harán servicio comunitario el fin de semana.

Con esa advertencia se va de nuevo al pizarrón y continúa con la clase. Un gran alivio me invade por completo y procedo a mirar a mi mejor amigo.

—Eres el mejor en todo el mundo.

—Me debes la vida,Abby. ¿Como iba a hacer si seguía insistiendo?, iba a mentir sobre mi sexualidad aquí mismo.

Me río y me acerco para besarle la mejilla como muestra de agradecimiento.
Intentando evitar tener más problemas con mi profesora trato de prestar atención a la clase por el resto de la hora, aunque mi mente se pierda en la conversación con Jeongin, chico ojos de zorro esto es tu culpa.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora