22.~Party is over~

120 12 1
                                    

Nota de autora: muchas gracias por las más de mil lecturas<3

Nota de autora: muchas gracias por las más de mil lecturas<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Martes 10 de octubre
Sydney-Australia
19:23 p.m

🐰Blake Abbyler🐰;

—Primero va tu pie izquierdo, así cuando gires no te caigas o te lastimes la espalda.

Asiento varias veces al consejo de Felix y trato de hacer el paso que hasta recién no me salía para nada, resultado: salió bien pero falta pulirlo varias veces, aún así el pecoso festeja aplaudiendo y saltando en su lugar.

La razón de por qué estamos ayudándonos el uno a al otro con pasos de baile es porque Felix quería que aprendamos una nueva coreografía por si se nos presenta la oportunidad de presentarla en algún evento futuro, y como el mayor fan de NCT ha querido que nos aprendamos Boom.

—Bien, como a ti te ha tocado Jisung, recuerda marcar bien los pasos como golpes, el utiliza mucho el estilo popping.

Asiento varias veces y mientras miro el video del que no estamos guiando intento hacer lo que me dijo con el cuerpo.

—Genial.—digo al final—¡tenemos la mitad de la coreografía!.

—Sugiero que mañana sigamos u otro día, vamos muy bien y no sé qué hora es.

Tomo el móvil y deslizo hacia abajo la pantalla, mostrándome que son casi las ocho de la noche, Felix vino después de la escuela.
Decidimos terminar aquí el ensayo y subimos a mi habitación para descansar un poco, el se sienta sobre mi cama como de costumbre y yo decido apresurar el tema de mi disfraz mientras busco las prendas de ropa.

—¿Alguna vez haz pensado en ordenar tu habitación?—pregunta dejando caer la espalda contra el colchón, hace una mueca de incomodidad—tu cama parece más tu armario.

—Eso es porque vuelvo de la escuela y dejo ahí la ropa, por la noche la guardo.

Felix chilla de molestia y trata de sacar algo que estaba bajo su cuerpo, con todo su esfuerzo berrinchudo saca, lo que por el rabillo del ojo veo, es un hoodie.

—¿Y este?.—lo toma y lo comienza a ver con una ceja enmarcada—que yo sepa no es ni mío ni de Christopher.

—¿Uhh?.—alzo la vista y mis ojos se abren con fuerza al ver cual es—¡No!,...em, no ese no.

Me acerco a rápidos pasos y se lo quito de las manos, se queda perplejo pero luego me mira con insinuación mientras guardo la prenda de ropa.

—Qué.—le digo por su actitud burlesca—

—¿Es de Jeongin, no?.

—No.

—Si lo es.

—Claro que no.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora