01. ~ El mensaje.~

634 20 6
                                    

Lunes 9  de Agosto  08:30 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 9  de Agosto 
08:30 A.M

🐇 ~Blake Abbyller~ 🐇

Desde muy pequeña me han enseñado lo importante que es tener tu mente abierta y muy bien preparada para el mundo que se viene cuando termine mis estudios. Principalmente que lo básico siempre se aprende en el instituto y si quiero ser alguien en la vida debo de ir obligatoriamente.

Desde el primer año del primario supe que debo de tener buena reputación y una imagen que no llame la atención a problemas o cosas que me perjudiquen al salir de último año.

Por eso hoy, en mi último primer día me propongo mentalmente que no dejaré que nada irrumpa mis planes, porque si uno es tocado todo puede venirse  abajo.

—¿Pero estas segura de que quieres estudiar eso?.—me pregunta Chan del otro lado de la videollamada—

—Chris, amo bailar desde que soy pequeña y lo sabes.—le respondo mientras me paso el cinturón por los pasadores de mis Jeans—

—Lo sé, y también sé que quizás a tu madre no le guste mucho el hecho de que quieras dedicarte a ello.

—Mamá quiere que sea doctora, como ella. Pero bailo desde los cuatro años, es prácticamente una pasión para mí.

—Sabes que te apoyo en todo lo que hagas o quieras.

Sus palabras me causan una sonrisa. Bang Cristopher Chan, mi mejor amigo de prácticamente toda la vida, y la persona a la que le confío la mayoría de las cosas a pesar de que se encuentre a muchos kilómetros de distancia en este momento.

Me acerco a la pantalla del móvil para verlo y su cabello ahora pintado de rubio con sus ondas naturales resalta por como la luz de una ventana se asienta en él.

—¿Falta mucho para que vuelvas?.—le pregunto mientras guardo las cosas en mi mochila—las vacaciones han sido realmente aburridas desde que tu intercambio comenzó.

El sonríe con un poco de lastima porque concuerda conmigo.

—La próxima semana me tendrás ahí para joderte las mañanas de clases, linda.

—Prefiero eso a tener que pasar meses sola y aburrida.—bufo—

Desde que se ha ido de intercambio hace un año realmente se me hicieron aburridos estos meses sola. Pero no podía haberle dicho que se quede porque  sinceramente él quería ir a su tierra natal por un tiempo.

Chan  es de Corea pero cuando era pequeño se mudó con su familia para Sidney porque su padre trabajaba en un banco muy importante, nos conocimos en el primario cuando un niño me tiró su jugo de uva sobre mi suéter favorito y él se ofreció a darme el suyo para que no llorase.
En definitiva es mi mejor amigo y a pesar de que muchas veces hemos intentado ver si la atracción que teníamos el uno al otro era solo física, jamás me ha fallado y ha estado para mi siempre.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora