21.~Charla.~

94 8 0
                                    

Sábado 30 de AgostoSydney-Australia 23:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sábado 30 de Agosto
Sydney-Australia
23:30 p.m

🐰Blake Abbyler🐰:

Me despido de Susy con un beso sobre su cabeza y salgo de casa para emprender rumbo al bar Red Lights esta noche tan tranquila de Sábado. La razón del por qué estoy yendo hoy cuando tendría que haber ido solamente ayer es porque mi jefa me pidió si podría reemplazar a una de mis compañeras colo mesera esta noche, obviamente que acepté ya que estoy juntando el dinero necesario para comprarle a mamá un nuevo móvil, se le ha roto en una de sus guardias hace un par de días y quería enterar más lo que gano en la veterinaria.

Siempre ha hecho todo por consentirme así que en la actualidad deseo hacer lo mismo por ella.

Así que luego de una caminata de quince minutos llego a destino y en la esquina antes de entrar me coloco la máscara. Saludo al de seguridad y este me abre la puerta para ingresar al bar. Cruzando aquel pasillo tan transitado por mi en el último año hasta ahora, este lugar se ha convertido como en un segundo hogar para mi de tantas veces que he venido.

Incluso respirar este aire, el olor a la cuerina de los sillones, el licor y el perfume con olor a pinos me cuasan relajación. Y una sonrisa de calma se dibuja en mi rostro cuando entro al fin, la música tranquila pero ambientada sonando en alto por los altavoces, las luces rojas cubriendo cada cosa de aquí, y mis compañeras luciendo su uniforme yendo y viniendo con una bandeja de cócteles en una mano.

Quizás algunos menosprecien esta forma de trabajo, pero para mi todo es válido en esta vida y si quiero trabajar lo haré de cualquier forma o cosa mientras priorice mi bienestar ante todo.

—Hola, linda.

Woojin es el primero en saludarme en cuanto llego al otro lado de la barra, le regalo una sonrisa de amabilidad y busco la llave de mi camerino antes de irme.

Una vez ya vestida con todo el uniforme salgo para cumplir mis horas de hoy. Recibiendo pedidos de tragos para la mesa de los empresarios que suele venir cada sábado del mes para hablar temas serios. Después ayudo otorgando la llave de una de las habitaciones privadas para una pareja que quiere intimar y se hacen la una de la mañana mientras me tomo un descanso en el camerino tomando un poco de jugo de naranja recién exprimido.

Comienzo a ver Pinterest en mi móvil en busca de ideas para disfraces, ya que se acerca el cumpleaños de Chris y Minho, no tengo nada aún y debería ir apresurando ese tema. Encuentro un par de buenas ideas; payaso, super héroe, vampira, enfermera. Hasta que una de las imágenes me llama la atención.

De conejo.

Se me escapa una pequeña risita, ¿como no se me ocurrió antes?, además esta es ni oportunidad de sorprender al fan número y autor del  apodo conejita.

Satisfecha con mi búsqueda decido volver a trabajar y salgo nuevamente del camerino, con tranquilidad mientras me guardo el móvil en el bolsillo del uniforme. Llego a la barra con la intención de limpiar mi bandeja redonda y esperar algún pedido de parte de Woojin, pero cuando alzo la vista lo veo con una mirada entre preocupada y molesta.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora