Miércoles 27 de Septiembre
Sydney-AustraliaBlake Abbyler🐇;
Tomamos nuestros bolsos deportivos y procedemos a dirigirnos a la nueva zona inaugurada de la escuela, la piscina deportiva.
—No sé cómo haremos Blake y yo para asistir a estas clases.—dice Minho mientras caminamos en grupo—ninguno de los dos sabe nadar.
—Para algo son las clases.—responde Felix—además, no dejaran que se ahoguen.
Así como dijo el muchacho amante de los gatos, no sé nadar. Jamás en mi vida tuvo tiempo mi madre de poder enseñarme, incluso teniendo las hermosas playas y albercas de Australia, no teníamos oportunidad y menos siendo una niña muy asustadiza en varias cosas. Tampoco es como si me aterrara el agua tanto como lo hace el fuego, pero normalmente no salgo de la zona poco profunda de cualquier lugar donde haya agua que me llegue a la altura del pecho.
—¡Muchachos!.—exclama la profesora de educación física para llamar nuestra atención hacia la clase—como verán, la escuela por fin tiene piscina nueva, así que los miércoles tendrán clase los del equipo de natación, hoy solamente los hemos traído a todos para que puedan tener la oportunidad de conocer este lugar, así que por favor vayan todos a cambiarse y vuelvan lo antes posible para iniciar con esta clase tan interesante.
El grupo de alumnos comienza a dispersarse, mujeres hacia un lado y varones hacia otro donde están los respectivos vestidores.
Me acomodo la correa del bolso sobre el hombro y comienzo a caminar.
Todas mis compañeras comienzan a hablar de cuanto desean lucirse en sus trajes y que de seguro a los muchachos de la clase les encantará vernos a todas así.
Un pequeño revuelo me sacude el estómago mientras saco el traje de baño de una pieza de adentro de mi bolso. Es color amarillo claro y simple, es el último que mi madre me ha comprado cuando fuimos a la costa el año pasado. La cosa es que jamás me han gustado mucho estos tipos de prendas, más porque se sobre exponen los costados de mis muslos ,donde las marcas de viejas subidas y bajadas de peso , se marcan sobre mi piel.
En cuanto lo tengo puesto me miro en el espejo del pequeño cambiador donde estoy. Mis caderas medianas lucen un poco más lindas a mis ojos, incluso mis piernas se ven más largas, podría estar peor. Me acomodo los tirantes una última vez y guardo el resto de mi ropa para después buscar la toalla.
Para mi desgracia, tardo un buen rato buscando eso y me doy cuenta de que me he olvidado de ponerla en el bolso anoche.
Mierda, sin toalla no tengo con qué taparme hasta que entremos al agua. Vale, tranquila, Blake, son solo unos segundos, tomo aire y trato de relajarme.
Cuando salgo ya todas andan riendo y enseñando sus trajes de baño, incluso se toman fotos en los espejos. En cambio me escabullo mientras me voy atando el cabello en una cola alta. Cuando salgo ya la gran mayoría están a un costado de la piscina charlando, y en gran porcentaje son hombres.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfic‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...