Lunes 25 de Septiembre
Sydney-Australia
13:35 p.m🐰Blake Abbyler🐰;
—¿¡Quién tiene el cable?!.—pregunta Chris en cuanto estamos llegando a la sala de ensayos—
—¡Minho debía traerlo!.—responde Felix—
Minho gruñe buscando en su mochila;—Yo lo puse aquí anoche, no lo encuentro.
—Se lo olvidó de seguro.—acota Hyunjin—
—Si te callaras y me ayudaras de seguro seria más fácil, pequeño bicho.
Revuelvo un poco mi mochila y canto victoria cuando veo el cable azul entre mis cosas.
—¡Aqui esta!.—exclamo—Minho y yo tenemos la misma mochila, de seguro ayer nos confundimos.
Chris hace una expresión de alivio dramática y toma el objeto antes de comenzar a conectar todo en el equipo de música de la sala.
—Vale, yo pondré la música, mientras tanto estiren y calienten un poco el cuerpo.
Todos comienzan a seguir sus ordenes mientras armo el tripode que sostendrá la cámara con la que los grabaré.
Hoy los muchachos harán una grabación de prueba para la audición que pronto mandarán. Me ofrecí en ser la camarógrafa ya que tengo la cámara de mi madre y me servirá mejor que la de un teléfono.
A penas hemos salido de la última clase nos vinimos apresurados a la sala de ensayo, ni siquiera almorzamos por lo que esto tiene un gran nivel de importancia.
Pero a todo esto hay un pequeño problema.
Falta uno de loa miembros, y ese es Jeongin. Quien hoy no ha venido a clases siquiera , según los chicos no estaba en su habitación esta mañana, y lo único que les ha dicho fue que estaba en la psicóloga. Se me hizo extraño ya que sus citas con la especialista son más tarde, pasando casi el almuerzo, a menos que sea una interconsulta.
Eso me ha dejado pensando mucho las últimas horas, ya que tampoco me ha respondido alguno de los mensajes de esta mañana preguntando por su ausencia. Para mi suerte hemos mejorado en la comunicación y nuestros mensajes son más frecuentes, por eso se me hizo extraño.
Miro el reloj de la pared por enésima vez en lo que va de la hora y me percato de que han pasado casi cuarenta y cinco minutos y seguimos esperando a Jeongin.
Los chicos intentaron distraerse corrigiendo pequeños detalles o pasos, pero me es inevitable no notar las caras de preocupación que llevan Chan y Hyunjin mientras hablan a un costado.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfiction‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...