25.~Viejas sensaciones.~

138 8 0
                                    

🤎

"Pensé que lo sabía
Estaba tan confiado, pensé que lo sabía todo
Pero contigo, no lo sé
Cada vez que me acerco se hace más difícil..."

~Mixtape: oh ~
🤎

Lunes 16 de Octubre 16:30 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes 16 de Octubre
16:30 p.m
Sydney-Australia

🦊Yang Jeongin🦊;

En cuanto noto que mi móvil comienza a vibrar mientras almuerzo en la mesa junto a los chicos, me pongo de pie y con un gesto de disculpa me voy a mi habitación para contestar la inesperada llamada.

¿annyeong eomma?.—[hola, mamá], es lo primero que digo—nae mal deullyeo?.

[¿Me escuchas?].

—¡Jeonginnie!...¡Hola mi hijo querido!.

Suelto una pequeña risa después de oír su agradable voz llamar mi nombre de esa forma tan feliz.

Hola, mamá.

—¿Acaso no te alegras de que te haya llamado?, hace mucho que tu no lo hacías.

Lo siento, estaba ocupado con la escuela y los ensayos, prometo llamarte más seguido, ¿cómo estás?.

Eso espero mi lindo niño.—ríe levemente y tomo asiento sobre mi cama para mejor comodidad —he estado muy bien, tus hermanos igual y tu padre siempre pregunta cuándo volverás.

Sabes que aún me queda poco más de medio año aquí, mamá.—noto que eso último lo dije con un tono un tanto malo y me apresuro en agregar— Pero verás que los meses pasarán rápido.

Suenas feliz, ¿la estadía allá es buena?, ¿cómo te sientes, Jeonginnie?.

Intento apoyar una de mis manos sobre el colchón para responder su pregunta pero un objeto me pincha la palma obligándome a ver. Es inevitable la sonrisa que escapa de mis labios al ver uno de los anillos de la pecosa que durmió aquí hace dos días.

...¿Hijo?, ¿Sigues ahí?.

Tomo el anillo y juego con el entre mis dedos, sintiendo la calidez descarada aparecer ahora, ni si quiera está aquí y ya me siento así.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora