09.~Why?~

167 11 0
                                    

Sábado 2 de Septiembre Sydney-Australia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 2 de Septiembre
Sydney-Australia

🐰Blake Abyller 🐰;

Son las cinco de la mañana cuando decidimos irnos de la discoteca después de una larga noche de alcohol.
Me pongo el abrigo sobre los hombros y tomo del brazo a Felix para poder caminar mejor ya que mi estado no me ayuda nada. El frío golpea las partes libres de ropa de mi cuerpo cómo mis piernas y un escalofrío me recorre,  adoro esa sensación nocturna.

—¿Pedimos un taxi?—pregunta Chan a todos—

Minho abraza por los hombros a Jisung y asiente;—Muero por dormir mil horas.

—Habrá que pedir dos para que entremos todos.—propone Hyunjin marcando en su movil—pidamos los dos.—Luego señala a Chris—

El australiano  asiente y copia su acción. Poco después llegan los dos móviles y nos dividimos  cuatro en cada auto. Yo me subo por supuesto con mis dos mejores amigos y se nos une Hyunjin. En cuanto subimos me acurruco en el asiento contra la ventanilla para quizás dejar de pensar un momento y admirar la noche.

Me siento extraña, mareada pero no solo por el alcohol que ingeri sino por el acontecimiento sucedido con Jeongin. Me ha dejado atónita, con sensaciones que jamás había experimentado con ningún hombre y que para empeorar me gustaron mucho. Me gustó mucho cómo me hizo sentir esta noche sin siquiera besarme directamente o tocarme a otro nivel, solo con caricias, besos y palabras.

Luego de que se vaya y me dejara paralizada en la oscuridad me fui a la barra y me pedi dos shots de tequila, quería tratar de olvidar esas sensaciones,  no puedo sentirlas con el, no me lo puedo permitir, esta prohibido cualquier cosa entre los dos. Por lo que me fui a bailar a la pista y después no recuerdo bien, solo recuerdo que intenté abrazar a Felix y casi me caigo y fue ahí cuando Christopher decidió que ya debíamos irnos.

Me abrazo a mi misma contra la puerta del auto tratando de comenzar a expulsar la ebriedad de mi sistema naturalmente, por suerte soy alguien a quien el alcohol debe ser en mucha cantidad como para quebrarme.  Ahora estoy ebria, pero consiente, podría decirse que estoy un 60%.

Cuando llegamos a los departamentos recuerdo que esta noche me quedaría con Chris así que le mando un rápido mensaje a mamá de que ya llegué sana.

—¿Te quedas Lix?.—pregunta Chan a Felix—tenemos al sofa-cama de la sala.

—Claro, no puedo volver ahora a casa así.

Todos pasamos y nos quitamos los zapatos en la entrada. La casa está a oscuras, los chicos se pierden en el pasillo a sus habitantes. Yo me voy a la cocina por un vaso de agua, siento mucha sed.
Apoyada contra el lavaplatos me bajo rápido un vaso de agua y lo dejo en la encimera.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora