Domingo 25 de Agosto
Sydney-Australia
20:30 p.m🐰Blake Abyller🐰:
—Entonces¿ por eso debo dividirlo por quince y luego ese resultado va al cubo?
—No te olvides del 3.14.
—Vale, creo que entendí.
Chan les toma la calculadora científica y anotan el resultado en la hoja de actividades.
—¿Y esto que significa?.—pregunta Minho—
—"Aproximado".—le responde Jisung después de leerle la hoja.—
—¿No pueden darnos solo en coreano las actividades?, no todos sabemos muy bien el inglés.
Me río y continuo con mi hoja de actividades. Hoy nos encontramos en el departamento de Chris y los chicos, haciendo los deberes lo más rápido posible y bien resueltos. La razón de las preguntas acerca del idioma son porque como todos nos dan los apuntes en inglés los chicos todavía no manejan muy bien el inglés, como yo con el Coreano, que solo se lo básico ellos están iguales pero al revés.
Minho y Jisung hacen matemáticas siendo guiádos y ayudados por...Jeongin ,y yo me dedico con Chris a terminar Biología.
—Chan Hyung.—dice Jisung—¿me recuerdas a donde se fueron Changbin con Hyunjin y Seungmin?
—Querían ver si su licencia de conducir podía ser válida aquí en Australia.
—¿Volverán tarde?.—pregunto—Quizás puedas pedirles que pasen por ese local donde me contaste.
—Podría pedírselos, mientras tanto les cuento a los que están aquí mi idea.
Chan se pone de pie posando una rodilla en la silla y comienza a hablar para todos;—Tenia pensado que podríamos hacer nuestros vestuarios para la audición.
—Hey, suena genial.
—¿Hablas de diseñarlos nosotros mismos?.—pregunta Minho—
—Así es, quizás asi podamos sumar puntos o hasta impresionar a los jefes.
—Blake diseña sus propia ropa y podria ayudarnos.—me señala y asiento—tenía planeado para esta tarde comenzar con los diseños.
—Suena genial, Hyung.—sonríe Jisung—
—Yo me uno, les mandaré un mensaje a los demás para que se queden esta noche en casa.
—Esto...yo no puedo quedarme.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Фанфик‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...