20.~Lovers in The Night

136 9 0
                                    

Viernes 29 de Septiembre Sydney-Australia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes 29 de Septiembre
Sydney-Australia

🐰Blake Abbyler🐰;

Guardo todo tan rápido en la mochila que a penas me fijo si realmente puse los libros que utilizaré hoy en clases. Mierda y más mierda, me he quedado dormida por haber estado estudiando hasta tarde anoche.

—¿Te llevas el café para la escuela?.—pregunta mamá desde la cocina mientras me ve ir de un lado para otro en la sala—

—No llegaré, —digo agitada por tanto movimiento y crisis—comeré algo en la escuela.

Me acerco rápido a ella y le beso la mejilla antes de tomar el abrigo junto con el móvil y correr hacia la escuela.

La razón de por qué me quede estudiando hasta tarde es porque en el día de hoy tendremos la exposición oral del trabajo de comunicación, el que específicamente hago con Jeongin. Ayer volví de clases y me puse a repasar todos mis apuntes como una desquiciada, sin tomar en cuanta la hora que era ni si iba a poder dormir o no.

No quiero reprobar, mis notas deben de estar impecables para que la escuela de medicina lo tome en cuanta cuando evalúen mi ensayo. El cual, ahora que recuerdo, aún no termino.

Dios, tantas cosas y aún no puedo estar tranquila.

Llego a la escuela justo para cuando el de seguridad esta por cerrar la puerta, por suerte lo conozco desde el preescolar asi que no duda en dejarla abierta. Después de agradecer un millón de veces corro por los pasillos en dirección a mi salón, que esta en uno de los pisos superiores, llevándome a subir miles de escaleras.

—Blake Abbyler.—indicó en tono chistoso la profesora de Comunicación justo cuando ingreso,a penas puedo mantener la compostura de lo cansada que estoy—un poco más tarde y no la dejaría pasar.

—Lo siento, me he quedado dormida.—Intento confesar pero me es inevitable no reírme ante mí percance.—no volverá a pasar.

—Vale, siéntese.

Asiento y cruzo el frente del salón para ir a sentarme junto a Felix. Quien me espera entre risas por lo reciente, detrás mio Chris me despeina con una mano el cabello y me volteo para saludar a los demás chicos.

Pero cuando debo saludar a Jeongin recuerdo que las cosas están un poco raras desde lo del bar. No es que estemos enojados, sino que la tensión es un poquito notoria, después de que me retaran a sentarme sobre el sorprendentemente pasamos bien el resto de la noche. Incluso me mando un mensaje preguntando si había llegado bien a casa.

De igual manera, las cosas en mi mente se relajan un poco cuando nuestras miradas se cruzan en el saludo matutino y me sonríe levemente antes de volver su vista a los apuntes.

Eso me relaja un poco, pero no calma la sensación de temblor en mi cuerpo. ¿Estaré enferma de nuevo?, mi resfriado reciente se ha ido, pero en el transcurso de las exposiciones  y la clase me siento más enferma, sin fuerzas y algo débil.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora