Viernes 22 de Septiembre
Sydney-Australia
17:30 p.m
🐰Blake Abbyler🐰:—¿Pero por qué no mejor un suéter?.—pregunta mi madre—hace frío últimamente y eso evitaría que se refrie.
—Mamá, felix ni si quiera usa suéter, de hecho creo que los odia.
— Y entonces ¿qué le regalaras?, he intentado ayudarte de todas las formas posibles, hija.
Ruedo los ojos chistosa y con un gesto de cabeza la hago seguirme fuera de esa tienda de ropa a la que me trajo. La razón de estar escogiendo cosas para mi mejor amigo es porque esta noche celebraremos no solo su cumpleaños, sino que el de Jisung y el de Seungmin también, ya que los tres cumplen en el mismo mes, una linda coincidencia.
Chris propuso que haríamos una barbacoa en casa de sus padres en la noche para celebrar los diecinueve de estos tres chicos, mi madre y yo hemos sido invitadas y ahora me dedico a elegir un regalo para los chicos.
Empezando por Felix, quien al contrario de lo que mi madre piensa, odia la ropa similar a los suéters, le gusta el baile y los video juegos, por lo que me apresuro en entrar al local de video juegos del centro comercial.
Al rubio le entretiene bastante jugar al League of Legends y Zelda, así que me centro en buscar algo de eso. Muchas personas van y vienen comprando como locos cosas de diferentes video juegos, como su fuese una carrera para ver quien lo hace primero pese a que no hay ningún tipo de promoción u oferta.
Encuentro rápidamente la zona que busco y comienzo a elegir algo, hay de todo lo que puedas imaginar, ropa, accesorios, disfraces, Discos, y más.
—¿Estas cosas le gustan a Lixxie?—comenta mi madre a mi lado—sigo pensando que será mejor un suéter.
Me río con ella mientras tomo un Joystick para la Play Station 4 que es la que Felix tiene, decido llevarme uno de estos pero con diseño de colores ya que sé cuanto le gustan. Para agregar al regalo tomo de una de las góndolas un vale de 27 dólares para poder venir aquí y escoger lo que quiera.
—Genial, uno de tres, listo.—digo saliendo de la tienda—Ahora Jisung y Seungmin.
Esta vez decido entrar a una tienda de música, donde venden discos y CD's, pensando en los gustos musicales de Seungmin, según hemos platicado hace poco le gusta Shawn Mendes y Day6. Así que voy a la sección de pop y la de Kpop que para mi suerte están una al lado de la otra.
Busco los grupos coreanos de bandas y me topo con varios primero, pero luego de buscar bien encuentro a Day6, solo queda en su primer álbum Sunrise, lo he escuchado hace unos años y me ha gustado, espero a Seungmin también. Lo pongo en el carrito y me vuelvo a la sección de pop. Por su puesto que hay de Shawn, hay tantos que podría armar una pila de mi altura, así que tomo el más reciente y me lo guardo en el carrito antes de pasar por la caja.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfiction‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...