nota de autora; aquí arriba tienen un video de inspiración para que imagen como podría ser la canción bailada de a dos<3
-kisses-
.
.Viernes 23 de Agosto
Sydney-Australia🐰Blake Abyller🐰:
En cuanto llegamos al patio de la escuela Chan y yo somos los primeros en tomar asiento en una de las mesas de madera bajo un árbol, los demás chicos jugarían un partido de voleibol en una de las canchas a varios metros de nosotros.
—Te comenté sobre mi última presentación, —le digo apoyando los codos sobre la mesa—la de anoche.
—Ajam.—me dice atento Chris.—
—Pues, anoche ha ido un cliente que pidió exclusivamente que yo baile esa noche.
—¿Lo conoces?.
—No pude verle el rostro, traía una máscara como la mía.
Chris hace una mueca de desacuerdo, como siempre; se preocupa con todo lo que tenga que ver con mi trabajo.
—No suena algo seguro, Blake.—me dice negando varias veces—Debes tener cuidado.
—Lo sé, pero hay algo más. Cuando me vestía en mi camerino dejaron por debajo de la puerta una pequeña carta.
Me la saco del bolsillo (porque no pude evitar conservarla y mirarla toda la noche), y se la acerque para que pudiese verla. La lee en silencio y luego suspira pata pasarse una mano por la cara con por lo que entiendo es frustración.
—¿Qué piensas?.—le pregunto—
—No lo sé, Blake. Sabes que algunas cosas de tu trabajo no me gustan para nada, y esta es una de las razones.
—Ya lo sé, pero qué opinas de esto.
—Pues que no causa buena espina o vibra.
—Pues no pasó nada, y creo que había una extraña vibra esa noche, no mala, como...atracción.
—Blake, olvidalo, será mejor y por tu seguridad.
Suspiro, esperaba otro consejo de su parte pese a que el es así de sobreprotector.
—Quiero averiguar quién fue.—admito—no parecía alguien peligroso, solo quiero saber quien es.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔
Fanfic‼️S K Z F A N F I C‼️ "𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙡𝙖 𝙛𝙧𝙖𝙨𝙚 [𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙣 𝙨𝙚 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙖𝙣 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤], 𝙚𝙨 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖. 𝙔 𝙅𝙚𝙤𝙣𝙜𝙞𝙣 𝙮 𝙮𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙡 𝙢á𝙨 𝙘𝙡𝙖𝙧𝙤 𝙚𝙟𝙚𝙢𝙥𝙡𝙤". Donde Jeongin (...