11.~Solo soy una persona rara.~

146 8 2
                                    

🦊Parte uno🦊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦊Parte uno🦊

Miércoles 6 de Septiembre
Sydney-Australia
12:30 p.m

🐰Blake Abyller 🐰;

Algo de lo bueno que me ha brindado practicar baile desde niña y casi todos los días a la semana es que mi resistencia física y deportiva es muy buena. Las clases de educación física no suelen ser tan difíciles ahora y puedo respirar bien.

Son realmente fáciles si debo ser sincera.

Bueno, quizás no comparta el mismo pensamiento con otros en este momento.

—¿Alguno tiene un pulmon extra que me regale?.—dice Felix tratando de respirar bien de forma dramática —creo que el mio acaba de colapsar.

Changbin rueda los ojos y se acerca para masajerale los hombros mientras los demás nos atamos los cordones de los tenis antes de empezar la clase.

—¿Cuantas veces al día haces ejercicio, Felix?.

—Pues...nunca.

—¡¿Y así querías que nos incribamos a una maratón?!.—se exalta golpeándolo en la nuca—no llegaras ni a la puerta de casa con ese estado físico.

—¡Auch!, ¡no me golpees!.

—Bien, bien, calmense.—interrumpe Chris—la clase comenzará y esto suma puntos a las calificaciones.

Me termino de amarrar el cabello en una coleta alta y luego de cubrir mis manos con el borde de las mangas de mí sudadera me siento en la grada para prestar atención.
Hoy el clima es fresco, quizás no me deba quitar ninguna prenda.

Pero la baja temperatura no es lo que me termina causando un escalofrío por toda espalda, sino las manos de alguien sobre mis hombros mientras toma asiento en el escalón detrás mío.

Miro disimuladamente donde las manos se posan y distingo que esos dedos largos son de Jeongin. Contengo la respiración cuando juega con la tela de mis hombros y luego lo oigo charlar como si nada con sus amigos.

¿Acaso está loco?, estamos literalmente juntos a toda la clase y los chicos. Intento mantener la calma y respiro hondo, sus dedos acarician suave hasta que uno de sus pulgares llega a tocar la piel de mi cuello tranquilo se queda ahí.

Me es inevitable no sonreír ante esta situación y muerdo mis labios formando una línea fina para contenerme.

El profesor aparece y con su planilla en mano lee un par de cosas y nos da las indicaciones de la clase del día;—Formen equipos de dos e inicien el estiramiento antes del trote.

Toca el silbato y todos comienzan a ponerse de pie. Las manos traviesas se van de mi cuerpo y por fin puedo ponerme de pie, me doy la vuelta para enfrentarlo, luce tan sereno como siempre y apoyando sus brazos hacia adelante sobre sus piernas.  Cabe destacar que mis ojos no pueden ignorar ignorar echo de que la camiseta blanca deportiva que trae se pega bien a su torso y sus brazos lucen geniales.

𝙎𝙤𝙧𝙧𝙮, 𝙄 𝙇𝙤𝙫𝙚 𝙔𝙤𝙪 [I.N from SKZ]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora