CAP 19. Penitencia

1.5K 257 11
                                    

Gulf•°

Me siento perdido aunque estoy en mi casa.

Me siento como si alguien me hubiese puesto en un laberinto sin salida porque no puedo siquiera volver a la entrada. Quiero a mi cachorro de vuelta. Me siento desesperado, cansado, tengo miedo y no puedo dejar de pensar cosas muy feas.

Brigth se veía que era un buen chico, las pocas veces que me lo encontré siempre se portó bien, ¿Acaso trabaja para esas personas que se llevan a los niños?, No quiero que mi cachorro termine con otras personas o le hagan cosas horribles ¡No quiero!. Negué mil veces, si tan solo jamás hubiera cruzado palabra con él, tal vez ahora todo sería diferente.

Kamel estuviera conmigo.

Quisiera ir a buscarlo, pedirle a Brigth qué me lo regrese a cambio de lo que quiera. Yo puedo quedarme en su lugar, solo quiero que mi bebé esté bien.

-- Vamos Gulf... Vamos a encontrar a Kamel...

Saint acaricia mi hombro, mientras veo por la ventana tengo la esperanza de que un auto se estacione y de ahí salga Kamel, corriendo con sus piernitas y alzando sus brazos.

Limpié las lágrimas de mi rostro.
Y apreté contra mi pecho su peluche de conejo.

-- Tengo que ir a buscarlo.

Negué, dejé el peluche en la repisa a mi lado, Saint quiso detenerme y corrió hasta la puerta.

-- Deja que Mew y Zee vuelvan a casa.

-- No puedo esperar más Saint. ¿Sabes lo que es que tú hijo esté desaparecido? ¡Claro que no! Hazte a un lado.

Quise quitarlo pero él no se dejó.
Y es que no puedo esperar más, se que Zee y Mew fueron a buscar a Brigth, pero se que no lo encontraran, no puedo quedarme aquí a esperar una respuesta que ya la sé, tengo que hacer algo y no solo esperar.

¡Kamel me necesita!

¡Lo sé!

-- ¡Quítate!

-- ¡Gulf!

-- ¡Saint!

-- ¡No!

-- ¡Quítate!

Le empujé de la puerta, tomé la perilla y salí de casa, completamente desesperado, miraba de un lado a otro y no sabía que hacer, solo quería correr pero tenía que ser más inteligente.

-- Cálmate Gulf, se que es horrible lo que pasa pero poniendote así no vas a arreglar nada. -- Me decía desde la puerta.

-- ¿Y estando ahí si?

Se quedó en silencio, negué un poco y miraba a mi alrededor, queriendo escuchar su risa, su voz, pero no había nada.

Solo el sonido de un auto acercandose.

Me sentí extraño, porque ese auto se detuvo a mi lado, volteé hacia atrás, Saint llegó junto a mi y ese tipo bajó el cristal.

-- Brigth.. -- dije cuando le vi -- Brigth.. ¡¿DÓNDE ESTÁ MI CACHORRO?! ¡DEVUELVEMELO!

Corrí hasta él, Saint me siguió pero ese tipo ni siquiera bajó del auto, solo suspiró y le puso seguro a la puerta.

-- Tranquilo. Kamel está bien, está con su papá.

-- ¿Eh...?

Me dolió la cabeza.

>> ¡¿De que hablas?! ¡¿Su papá soy yo idiota! ¡DEVUELVEMELO!

-- Cálmate. -- suspiró. -- Kamel está con Tong.

-- Brigth.. -- limpié mis ojos. Me acerqué más tranquilo a la ventana y le miré -- Me estás confundiendo con alguien más... Por favor, regresame a mi bebé..

«No Podrás»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora