•° Un año después •°
El sonido del agua caer, el sonido de unas respiraciones con frecuencia constante hacen que el agua caliente al llegar al piso, produzca una neblina por todo el baño. Empañando los vidrios, porque justo en aquella repisa larga de aquel baño, Mew sostiene a Gulf de sus regordetes muslos, sentado en esa repisa de color marrón que tiene un lavamanos y cosas personales de ambos, en el lado derecho se encontraban los dos en un beso bastante mojado, pero no solo por el vapor del agua.
Sino también por el de su boca.
Resonando el sonido de sus labios al despegarse, al unirse de nuevo y jadear al contacto. Mew tomó sus piernas largas, jalándolo hacía él, le presionó con fuerza y deseo que no fue buena idea. Se le olvidó la palabra tacto.-- Mew, espera... Suéltame...
Gulf le detiene, respira agitado, coloca las manos en aquel pecho fornido y se da cuenta de su realidad, de su desnudés al estar sentado justo ahí, y la de Mew que lo tiene entre sus piernas. Él solo salía de bañarse cuando ese Alfa entró sin saber que él estaba ahí, Mew iba a salir rápidamente, pero cuando la tentación ganó por su vista, ya le besaba y se quitaba su ropa.
-- ¿Hice algo mal? -- Mew tragó saliva
Negó -- Solo espera... ¿Puedes darme un poco de espacio?
Cerró los ojos, respiró profundo e hizo el ejercicio que su psicólogo le recomendó. Cada vez era más fácil, pero hoy con el echo de que lo haya tomando de esa forma, le aterró un poco. Le recordó algo muy desagradable.
-- Lo siento. -- Mew se alejó -- No fue mi intención incomodarte te lo juro, no sabía que estabas aquí, no fue a propósito en verdad...
-- No es que... -- tomó aire -- Lo siento... Solo dame un momento...
-- No, yo lo siento. -- negó -- debí salir de aquí.
Medio sonrió, volteando a su derecha, tomó del estante una toalla blanca, se acercó a Gulf, cubriéndole con ella, luego tomó otra y se cubrió por igual.
-- ¿Iremos ya por Kamel? Creo que de paso hay que quedarnos a comer con Zee y Saint -- él Alfa cambió de tema
-- Mew... -- Gulf le miró
-- No importa. -- negó -- Estamos en esto juntos ¿No?
-- Lo siento...
-- Está bien amor... -- sonrió -- ¿Puedo acercarme?
Pero Gulf le miró sin habla.
Bajó la vista y Mew lo entendía, lo había asustado y no era algo malo, no le tenía miedo a él, le tuvo miedo a sus recuerdos y presionó un botón en su mente que debía de ser muy cuidadoso de no tocar.Se lo dijo el psicólogo cuando habló con él hace unos meses, aunque no le caía del todo "bien", tuvo una pequeña charla acerca de eso, Gulf estaba tocando ese tema y él no sabía que hacer, no quería obligarlo o echar por la borda todo lo que había avanzado. Solo habían estado unas tres veces juntos desde que lo intentaron, y hoy lo había echado a perder. Bravo.
ESTÁS LEYENDO
«No Podrás»
Ficção Adolescente"Nunca se lo perdonaré..." Mewgulf 🌻🐼 Omegavers🐺 Historia +18☢️🔞 TERMINADA💯 HISTORIA REGISTRADA.🚨💋 🎖️#3 en #Tharntypetheseries 29/oct/21 🤧 🎖️#2 en #Tharntypetheseries 8/May/22🙏 🎖️#1 en #Tharntypetheseries 31/Ago/22🥺 ____________________...