capítulo 5: adios erika, para siempre

1.7K 93 10
                                    

Holaaa ! Bueno, venia a dejarles los nombres de las esposas de los hermanos Sakamaki ( cosa que me olvide aclarar n.nU)
Erika = esposa de raito
Lilith= esposa de shu
Kyoma= esposa de subaru
Yany= esposa de reiji
Yui= esposa de ayato
Taoma= esposa de kanato
Perdon por aclararlo tarde
n.nU taoma y kyoma..son hermanas por eso nombres parecidos
------------------------------------------------
Estaban todos los adultos reunidos en el gran comedor, tristes, solo se escuchaban sollozos.

-¿como le pudo pasar esto a erika?- pregunto Yui con la mirada baja y soltando algunas lagrimas.

-no lo se...¿que creen que paso..?- dice lilith mirando a raito, quien se encontraba serio, se notaba que estaba muy triste.

- tenia un mal presentimiento sentia que algo malo iba a pasar...- dice raito con su tono de voz apagado y serio.

-¿alguien mas siente una presencia oscura?- pregunta kyoma mirandolos a todos.

- kyoma..tu siempre sientes cosas raras..-la reprocha taoma.

-los humanos...son raros..- dice reiji acomodandose las gafas.

-se casaron con humanas..- dice yani y suspira.

-vamos a extrañar mucho a erika..¿como estarán laito y jacky?- pregunta lilith.

-destrosados...eso seguro- dice yui para luego ser abrazada por ayato.

-no se que diablos esta pasando aqui...pero hay que estar mas atentos, lo que sea que haya pasado y matado a erika puede matar a uno de nuestros hijos lo mas seguro es que cuidemos a nuestros hijos y esposas mas que a nosotros.- dice subaru, esto ultimo mirando a kyoma y luego abrazarla.

-subaru tiene razon..vamos a tener que estar mas atentos..- dice ayato mirando a todos. - aun que..no creo que haya podido morir tan repentinamente- dice ayato teniendo la atencion de todos.

-¿a que te refieres ayato?- pregunta reiji mirandolo.

-erika ya venia teniendo desmayos y ante ayer habia pasado por un desmayo pero peor tenia fiebre yo no creo que haya muerto por eso, yo pienso que algo más la mato- explica ayato frunciendo el ceño.

- a mi no me parecio un desmayó- dice subaru mirando ahora a raito.

- creen que ¿quiera venganza?- dice raito mirando a ayato.

- si eso es lo que quiere- dice shu haciendo una pausa. -noo nos quedara de otra que ponernos mas alerta-dice abriendo sus ojos y mirando a todos, a lo que ellos asienten.

Con jaquel

Estaban todos allí tratando de calmarla, pero no habia caso, jaquel estaba desteozada.

-jacky...tranquila- decia laito abrazando a su hermana.

-¿que creen que haya pasado..?- pregunta jazmin mirando a su hermano.

-no sabemos...-responde Aaron mirando a sus primos.

-alguien la mato, no pudo morir tan derrepente..- dice jaquel, aun llorando en el pecho de su hermano a lo que el la abrazo mas fuerte.

-pienso lo mismo..-dice syu.

-tenemos que estar atentos desde ahora..- dice aménia.

-cualquier cosa yo te protego- dice Aaron abrazando a aménia por los hombros.

-o me soltas o ¡hoy mismo es tu funeral! - grita y el la suelta.

-no toques a mi hermana, ¿entendiste Aaron..?- dice sabura con el ceño fruncido.

-soy su primo tengo derechos- dice mirando a otro lado.

- ya, ya basta- dice zaira para luego acercarse a su hermano.

-hagamos una promesa, desde hoy vamos a protegernos mutuamente- dice jazmín poniendo la mano al frente de los demas a lo que ellos pusieron su mano arriba de la de ella.

-es una promesa- dicen todos y se separan saliendo del cuarto y dejando a laito y a jaquel solos.

- hermana prometo siempre estar contigo y protegerte...- le da un beso en la frente y la abraza para despues quesarse dormidos abrazados.

Donde Raito

Estaba en su cuarto con las luces apagadas, sentado en la cama con la cabeza gacha y serio.

- no permitire...que te acerques a mis hijos..- dice y un relampago ilumina la habitación para despues escuchar un trueno y lluvia.
------------------------------------------------
Hasta acá el capítulo cinco, espero les haya gustado n.n
Sayoo !

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora