capitulo 35: ¿que pasa con laito?

679 43 3
                                    

-¡alejate ya!- grita kiseki pero laito vuelve a morderla, lastimandola, arrancandole un pedazo de piel, a lo que ella empieza a llorar.

-alejate- dice kiseki en un susurro casi inaudible, pero que el escucho claramente, a lo que se aleja, y la ve llorar.

- yo..lo siento..- le seca las lagrimas pero ella lo aleja.

-¡no me toques!¡Vete!- grita kiseki mirándolo mientras llora, a lo que el se aleja, llenadose luego del cuarto, encontrandose con jaquel.

-¿estas mal con kiseki?- pregunta jaquel y el asiente.

-¿que vas a hacer con kiara?- le pregunta jaquel mirándolo, algo preocupada.

- no lo se..- dice laito con un tono triste.

-dejalo jacky, el mujerigo no sabe que hara, talvez se consigue a otra chica y va coleccionando- dice la voz de zaira quien se acercaba por el pasillo.

-no seas asi zaira- reclama jaquel.

-digo la verdad y lo sabes jacky- dice zaira von una sonrisa trinfante.

-que mala- dice entre suspiros jaquel.

-molesta- dice laito para irse.

-¡espera a que se entere kiara!- grita zaira y rie, laito la escucho pero la ignoró.

-no seas tan mala zai- dice jaquel, zaira solo rie y se va, jaquel suspira.

*en la cena*

-¿le preguntamos a kiseki-chan si dormiria con nosotras mily?- pregunta akeni mirando a su muñeca a lo que kiseki sonrie de la ternura.

-si dormire contigo akeni- dice una sonriente kiseki, mirando la reaccion de la pelivioleta de doce años, que sonreia y festejaba con su muñeca.

-es que..mi primita menor duerme con una luz de noche- dice jaquel sonriendo.

-y tu tambien lo hacías- responde akeni y jaquel le tapa la boca.

-callada akeni- dice jaquel sonriendo, pero akeni ke muerde la mano.

-¡ME ACABA DE MORDER LA MANO!- grita jaquel y se escuchan algunas risas, y mas por parte de akeni.

-lo siento mucho jacky- dice akeni riendo.

-¡AJA SI COMO NO !- grita jaquel chupandose la sangre que aun emanaba de su mano.

- te gano de antemano jacky- dice zaira mirando como jaquel se iba, a lo que ella ríe.

-eso estuvo mal akeni-chan- dice fiarmela.

-lo se, es que no me dejaba respirar- dice con una voz algo seria.

-a jaquel no le agrada que la muerdan~- dice raito levantandose y llendo con jaquel.

*en la cocina*

¿estas bien little bitch-chan ?- pregunta raito abrazándola por la cintura.

-si, solo que me dolio, empiezo a creer que akeni es un perro- dice jaquel entre suspiros.

-no pienses eso de tu prima~- dice raito apoyandi su cabeza en el hombro de su hija mientras aun la abrazaba.

-tratare..- dice para despues soltarse e irse dejando a raito solo.

-a veces es una niña- dice raito sonriendo para luego irse a su cuarto.

Una vez que todos se fueron a dormir, zaira y jaquel se las arreglaron para entrar a el cuarto de laito para sacarle una cosa importante que jaquel queria, aun que el no estaba dormido y las vio.

-¿que están haciendo acá?- pregunta laito mirándolas.

-eh...nosotras venimo a robar, por que somo ladronas- dice zaira haciendo poses de rapera.

-¡ay que tarada!-  dice jaquel pegandole en la cabeza.

-¿ah si ? Y ¿que van a robar idiotitas ?- pregunta laito.

-y no se, aca hay muchas cosas viste- dice zaira mientras jaquel se guarda algo en el bolsillo.

-damelo- dice laito quien con una velocidad increible, ya estaba delante de ella.

-no- le responde jaquel.

-¡devuelveme eso!- dice laito ahora tomando a jaquel por el cuello y sacandole lo que tenia en el bolsillo, zaira salio corriendo asustada a buscar a amenia.

-¡oye dejala!- grita amenia empujandolo a lo que la suelta.

te odio...-dice jaquel tratando de conseguir lo que perdió de oxigeno y mirandolo, para salir corriendo.

-estas loco- dice amenia y se va con ella,pero antesle saca lo que tenia laito, pero el no hizo nada, laito solo se sento en la cama y piensa en lo que acababa de hacer maldiciéndose a si mismo.

*en el cuarto de jaquel*

-oye...¿que le sacaste a laito?- pregunta zaira.

-me lo quito..- le responde jaquel con la mirada baja, cuando amenia entra.

-toma...- dice amenia y le da el objeto.

-¿que es?- pregunta zaira extrañada.

-un anillo que yo le había dado a laito cuando era pequeña- dice jaquel y ella lo mira.

-oh...¿y que vas a hacer ahora?- pregunta zaira mirandola.

-no lo se...y gracias amenia- dice jaquel mirando a amenia y sonriendole.

-de nada- dice amenia y ella desaparece.

-esto cada vez es peor....- dice jaquel entre suspiros.

-laito esta muy raro...el jamas te haría lo que el hizo...-dice zaira.

-tienes razon...- dice jaquel y suspira.

-¿que es lo que esta pasando?- pregunta zaira algo asustada.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora