capitulo 30: más atormentos y amores secretos?

883 57 1
                                    

Ya era la hora de el almuerzo, estaban ya todos sentados, solo se escuchaban los cubiertos, el silenció ya era algo incómodo, pero nadie se atrevía a romperlo, yaky, sentia la mirada de los mukami en ella, estaba nerviosa y a la vez tenia miedo.

-creimos haberles dejado en claro que no miren a nuestras hermanas- dice aaron ya enojado.

-y nosotros, que no vivimos con reglas- dice raky mirandolo con el ceño fruncido.

-no peleen, o no lo hagan en la mesa- dice reiji mirandolos, y todo se volvió silencio de nuevo.

-jaquel..¿que tienes?- pregunta zaira mirándola haciendo que todos la miraran.

-no...es nada...- responde jaquel, cuando la imagen de su madre le viene a la cabeza haciéndo que ella se parara de la mesa.

-¿jacky...?- pregunta jazmín mirándola algo preocupada ella no responde.

- estoy...bien...solo dejenme sola...-dice jaquel llendose del lujar para correr a su cuarto.

-¿que le pasa?- pregunta kiara confunfida.

- yo como voy a saber- le responde kelly entre suspiros, terminando de comer para despues todos irse a sus cuartos a dormir.

*6.30 de la tarde*

Se escucha un grito desgarrador proveniente del cuarto de jaquel.

-¿que paso?- pregunta laito entrando al cuarto de su hermana preocupado, y la ve sentada en una esquina de su cuarto, pegada a la pared, sin pensarlo dos veces se acerca a ella.

- jacky...¿que es lo que paso?- pregunta laitl mas preocupado.

-e-estaba ahí.. y-yo la vi- dice jaquel m, quien temblaba asustada.

-¿que le paso?- pregunta raito preocupado entrando a el cuarto de su hija y viendo a su hijo al lado de ella.

- dice que vio a alguien...¿quien era jacky?- pregunta laito mirandola.

- no lo se...- le responde jaquel abrazandose a si misma.

- tranquila- dice laito y mira a su alrededor, dandose cuenta que hasta los mukami estaban en la habitación.

- zaira...akeni vengan- dice laito y ellas se acercan preocupadas.

-¿que pasa?- pregunta zaira.

- lleven a jaquel abajo y traten de que diga a quien vio, por favor-dice laito en un susurro para ellas dos, y ellas asientierón y ayudaron a pararse a jaquel para llevarla a la cocina.

- luego iré a verla..- dice laito ignorando la presencia de su padre para irse de la habitación.

- si aun me tienes rencor por no poder salvar a tu madre...te dire que yo no eh tenido nada que ver- dice raito sin mirarlo.

- je. No salvaste a mi madre, quien te crees para hablarme... mi mundo es solo jaquel, y pienso cuidarla y protegerla con mi vida, y si tengo que alejarla de ti lo hare, no quiero que mi hermana termine lastimada por un idiota- dice laito para irse de la habitación.

- aleja a jaquel de mi...y te hira mal hijo- dice raito enojado, a lo que laito lo escucha pero lo ignora.

- tch...- raito frunce el ceño y sale de la habitación.

*en la cocina*

- jacky, ¿que es lo que  viste?- pregunta zaira.

-no se...una figura...de una mujer...no pude verla bien- le responde jaquel mirandola.

- que extraño..- dive zaira.

-si..- le responde jaquel.

-akeni, cuida unos minutos a jaquel, enseguida vuelvo.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora