capitulo 21: la de los ojos cambiantes

915 47 5
                                    

-¿por que mis ojos....cambian?- pregunta una joven de pelo rubio mirandose al espejo, algo preocupada, alguien toca la puerta de su cuarto y ella directamente se sienta en su cama.

-jaz, ¿puedo pasar?- se escucha la voz de syu del otro lado de la puerta.

-si..pasa- dice jazmin mirando la puerta por donde entra su hermano.

-quiero que me cuentes, ¿por que te cambain de color los irirs?- pregunta syu sentandose al lado de su hermana.

-pues...yo..realmente no tengo idea- dice jazmín, volviendose a mirar en el espejo.

-que extraño, yo no tengo reflejó- dice syu mirando el espejo.

-eso es por que sos un vampiro completo...yo no- explica jazmin mirando a su hermano.

- lo se...- dice syu suspirando.

-bueno ya, vamos a ver por que tus ojos cambian, tal vez si...te hago enojar- dice syu mirandola.

- trata....haceme enojar- le responde  jazmín.

- te odia idiota- le dice  syu a su hermana, y segundos despues nota que los ojos de jazmin cambian a un rojo mas fuerte, un rojo carmín, ella se mira en el espejo y nota sus ojos.

-decime algo lindo ahora...- dice jazmin mirandolo y el asiente.

-te amo hermanita- le dice syu con una voz tierna y ve que los ojos de jazmin cambian a azul, un azul brillante, como los de shu.

- entonces...rojo carmín enojada...azules...feliz..- dice syu mirandola con una pequeña sonrisa.

-asi parece..te quiero- dice jazmín abrazandolo.

- yo mas ¿por que este cariño tan repentino?- pregunta syu tambien abrazandola.

-es que....me ignoraste...¿por que?- pregunta jazmin dejando de abrazarlo.

- ya es tiempo de que lo sepas...empezamos a ignorarlas a todas por que...- syu es interrumpido por un grito.

-¿que paso?- dice jazmin levantandose de la cama y abriendo la puerta, saliendo al pasillo, y encontrandose con sus dos primas, jaquel y zaira en brazos de sus hermanos.

- jazmín ayudanos..- dice jaquel tratando de alejarse de su hermano.

-em..primero...¿por que estan en los brazos de laito y aaron? o mejor dicho ¿que hicieron?- pregunta jazmín mirándolas.

-pues....le habíamos hecho una broma a laito, y el empezo a correrno por la casa...y am..despues pasamos por la cocina y cuando entramos estaban aaron, mi papa, y mi mama, y aaron estaba sentado en una silla, cuando pase corriendo le tire la silla y se callo, y nosotras nos reimos, se enojaron y empezaron a corrernos- dice zaira con una sonrisa.

-hasta que nos atraparon...- dice jaquel entre suspiros.

-ya laito, aaron bajenlas....- dice jazmin pero ellos no le hacen caso y sus ojos se ponen rojos carmesí.

-eh dicho...¡que las bajen!- grita y golpea la pared dejandola marcada, a lo que ellos se asustan y las bajan, saliendo corriendo después.

-wow...- dicen jaquel y zaira al unísono.

-si..wow- se escucha la voz de syu y se acerca a su hermana.

-ya...vayan a sus cuartos...y dejenme sola- dice jazmin y sus ojos vuelven a ser los mismos, mientras entra a su cuarto y ellos se van al suyo.

- ...voy a tener que decirte la proxima vez...el por que te empecé a ignorar...jazmín..- piensa syu ya acostado en su cama y durmiéndose.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora