capitulo 37:¿ todo empeora y mejora en un instante?

608 41 1
                                    

Jaquel luego de salir corriendo fue directo al cuarto de raito, su padre, el cual estaba tocando el piano, pero para al ver a su hijo entrar su cuarto asustada.

-¿jacky...? ¿que paso?- pregunta raito viendo como ella se le acerca corriendo y lo abraza.

- no paso nada...- dice jaquel aun asustada, a lo que raito la abraza y trata de tranquilizarla.

- puedes contarme si eso quieres..- dice raito ahora mirándola pero ella niega, el le da un beso en la frente, Mientras aun la abraza.

- solo...no me dejes...- dice jaquel, raito asiente y se quedan en silencio.

*en el gran comedor*

-te dije que laito te iba a engañar con la humanita esa kiseki- dice kelly mirando a una kiara enojada.

- es un mujeriego...lo odio..- dice kiara enojada.

- yo que vos lo mato -dice sury.

- esas no son las ordenes y lo saben- dice kelly entre suspiros.

- lo sabemos...- dice kiara.

-pero eso así no se queda- vuelve a hablar kiara llendo a el cuarto de laito, y entrando sin permiso, mala idea se lo encontró en toalla recien salido de la ducha, laito la mira.

-¿acaso viniste a reclamarme, que te engañe con kiseki?- pregunta laito

-si-le responde enojada.

-¿Por eso viniste kia?- pregunta laito

-¡Nada de kia vos me estuviste engañando con la humana!- grita kiara enojada.

-er....- laito la mira, ella suspira enojada.

-pues...- dice laito.

-¿pues?- pregunta kiara mirándolo.

-Capaz si...- responde laito apenado.

-¿Capaz? Zaira me conto....mujeriego...- dice kiara con un tono triste.

-oye..- dice laito mirandola, ella lo mira aun mas triste. -no es lo que parece...- vuelve a hablar laito.

-¿no? ¿Entonces que es?- pregunta kiara.

-Pues...- dice laito sin saber que decir.

-Deja de mentir laito...eso te va a causar mas problemas..¿por que de todas las chicas me lastimas a mi? ¿Que te hice yo?- dice kiara mas triste que antes.

-no es eso..- se defiende el.

-¿entonces que? - pregunta ella.

-em...-laito no sabía que decir.

-¿que?- vuelve a preguntar kiara

- perdón..- dice laito.

-No te voy a perdonar, esto no te lo voy a perdonar nunca- se le cristalizan los ojos. - no te lo voy a perdonar por que vos aun sabiendo que todavía te amo...venís y jugas conmigo- dice al borde del llanto.

-no juego contigo...- dice laito también triste.

-si lo hiciste..y lo haces..- dice kiara.

-No..- se defiende laito.

-¿Entonces besarte con la humana no fue jugar conmigo no?- dice kiara aun mas triste y ya llorando.

-pues...- dice laito mirándola.

-¡Pues nada¡ ¡Jugaste conmigo! ¡Y  yo que pensaba lo mejor de vos! Confiaba...no de puede confiar en laito sakamaki..Sos como tu padre...sos su viva imagen..Un pervertido, mujeriego que se divierte- dice y el se queda en silencio. -No te voy a perdonar anda con kiseki...capas a ella no le importe si te besas con otra- vuelve a hablar llendose del cuarto.

- espera...- dice laito y ella lo mira de reojo.

-a...a ti te amo mas- dice laito nuevamente.

-no puedo creerte- le responde kiara.

-es enserio- dice laito.

- demuestralo- dice kiara y el le da el beso de su vida, el cual ella corresponde, ¿por que? Por el simple hecho de que lo ama.

-¿me crees ahora?- pregunta laito y ella asiente, asiendo que laito sonriera.

-¿como pudo empeorar...y mejorar en un instante..?- se pregunta kiara ahora abrazando a laito.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora