Ya todo se habia arreglado todo y todo estaba mejor, jaquel no estaba mas celosa y ahora estaba en el cuarto con zaira, hablando.
-¿sabias que shusia, no pudo matar a una de las hijas de sus esposos?- dice jaquel mirandola.
-¿enserio?- pregunta zaira extrañada.
-si, dicen que la chica se llamaba kiseki, que llego a escaparse de la casa antes de que la matara, pero que perdio a sus hermanos- se explica jaquel.
-¿y que le paso a ella?- pregunta zaira con curiosidad.
-no se sabe- dice encogiendose de hombros, mientras ahora salian del cuarto y caminaban ppr le pasillo, para ir al vestíbulo y quedarse totalmente sorprendidas al ver a una joven de cabellos castaños, ojos color miel de aparentemente quince años.
-¿tu quien eres?- le pregunta jaquel mirando a la joven.
-me llamo kiseki- dice la joven sorprendiendo mas a jaquel y a zaira.
-eh es uchado de ti, ¿tu eres la que escapó de "mizumi"?- pregunta laito mirandola de pies a cabeza.
-si, soy yo..y su nombre no era mizumi era shusia y ¿tu quien eres?- le responde y pregunta kiseki mirandolo.
-laito- le responde sonriendo.
-ah, lindo nombre laito- dice dejando de mirarlo.
-gracias, el tuyo es presioso- le responde laito sonriendo.
-dejense de preguntas, la chica debe de estar cansada- dice la voz de jaquel quien se acerca a ella y le sonríe.
-me llamo jaquel- dice ella, aun sonriendole.
-jaquel, que lindo nombre- le responde seria.
-es humana...- dice kaito sonriendole con una sonrisa tierna y psicópata.
-ya quiero probar su sangre- dice aaron acercandose a ella pero laito lo aleja.
-ya dejenla pobre chica, ven te llevare con reiji- dice laito sonriendole y tomandola de la mano para guiarla pero en pleno camino laito se hace el que se cae y espera a que ella le ofrezca su mano para levantarse.
- ¿estas bien?- pregunta kiseki, dandole la mano.
-si- le responde el, para agarrarle la mano y luego tirarla suavemente y luego ponerse arriba de ella.
-oye, ¿¡que haces!?- grita kiseki tratando de alejarlo, el sonrie y le besa el cuello, ella le da un golpe un tanto fuerte en el estomago.
-¡alejate!- grita kiseki.
-no- le clava los colmillos, ella le da otro golpe, pero se resiste por que la sangre de kiseki era tan delisiosa que lo valia.
-dejame..- dice ella mirándolo.
-no, tu sangre es muy rica- le responde laito.
-laito, dejame, no quiero lastimarte- dice kiseki aun mirándolo.
-¿lastimarme?-pregunta laito.
-si- le responde kiseki con tranquilidad.
-¿como?-dice laito, ya mordiendola gentilmente.
-¡dejame!- grita nuevamente.
-Vamos,admitelo eres deliciosa,¡pruebate!-dice laito y la besa
-ya dejame..- dice kiseki y intenta darle un rodillazo en su sona baja, pero el justo se movio.
-¿que no entiendes?- le pregunta laito.
-¿hm?- lo mira extrañada.
-esta es la forma que un vamporo marca a alguien que le gusta- explica laito y ella se sonroja el sonrie y la besa apasionadamente en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfic¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...