capitulo 12: peleas y amor

1K 78 12
                                    

era una mañana de invierno, las chicas y dormían, pero algo las despertó

-sabura, admitelo, no podes darle amor a tu hermana- dice syu enojado.

-¡cállate ruidoso!-grita un sabura enojado golpeando la pared.

-eheh ruidosos es mi palabra, molesto- dice mas enojado. - admitilo no podes darle amor a tu hermana- dice mirándolo con odio.

-si no puedo, ya prodre- dice de mal modo sabura.

-nunca- dice syu riendo.

-entonces nunca- dice retirándose

-que hermano le toco a amenia eh pobresita, me da pena, le toco un hermano inútil- dice syu mirándolo con odio a lo que sabura se vuelve hacia el y lo golpea en la cara.- ¡que te pasa estúpido!- grita syu enojado.

-me hartaste..- dice para darse vuelta e irse, pero antes una daga pasa cerca de syu y se clava en la pared a lo que el mira de reojo.

-te lo voy a decir una sola vez syu, molestas a mi hermano y te mato, yo podía a ver apuntado tranquilamente a tu pecho y dar en el blanco, no me obligues a hacer eso, aun que...a mi no me importa tu vida, así que podría matarte...si no lo hago es por que no quiero ver llorar a jazmín- decía amenia seria y con el ceño fruncido. - ya no molestes...- dice para agarrar la daga e irse, al igual que sabura.

-¿de que me perdí?- dice un laito entrando la habitación.

-de la paliza que le dios sabura y la amenaza de amenia hacia syu- dice aaron riendo.

-andate con miguelsito vos- dice syu y tanto el como laito ríen menos aaron.

-es...es una piedra especial- dice en su defensa, para irse de la habitación.

-si lo que digas- dice laito riendo y empezando a sentir sed de sangre, por lo cual se va a el cuarto de su hermana, quien en estos momentos no podía dormir.

-¿hm?- dice jaquel mirando a su hermano.

-necesito que me ayudes...- dice acercando se.

-podes morderme-suspira y el se acerca mas y la muerde, ella suelta un sollozo.

-perdón- dice laito y sigue mordiéndola.

-n-no importa-dice con dificultad, tiempo después deja de morderla para hacerlo aun mas fuerte a lo que ella grita y el tiempo después para.

-ahora es mi turno...-dice levantadose de la cama para acorralarlo contra la padre, era un poco mas alto que ella pero no mucho, por lo cual se le hacia fácil acorralarlo y poner una de sus piernas entre las de el para después morderlo, el no suelta ningún sollozo pero lo que si hace es morderla ya que estaba cerca de el cuello de jaquel, ella lo abraza acercándolo a ella, pero para consecuencia hace que se muerdan fuerte y ella suelte un sollozo.

-¿duele?-pregunta laito a lo que ella asiente, y el trata de morderla mas suavemente, minutos después paran de morderse.

-auch...-se queja jaquel a lo que laito ríe.

-hermano quiero probar mi sangre...me voy a morder- dice mirándolo.

-eso es aburrido- dice el mirándola.

-¿otra mejor idea genio? - pregunta jaquel y laito abre la boca, aun tenia sangre ahí. - y ¿que queres que haga?- pregunta jaquel entre risas.

-sorprenderme-dice laito y introduce su lengua en la boca de el para chupar y probar su sangre, pero el se ríe y se la complica.- dale apura- dice el.

-te lo ganas por apurarme...-piensa y lo acerca a ella y le besa con lengua, después se aleja, el tenia los ojos súbitamente abiertos.- te lo ganas por apurarme- dice jaquel haciendo que el riera.

-gracias por sacierme- dice laito mirándola.

-de nada- dice entre suspiros.

—amm ¿me permitís probarme?- pregunta y jaquel suspira pero abre la boca y el hace lo mismo que ella solo que no la besa.-¿esa es mi sangre? wow, si que soy dulce- dice laito riendo.

-si dulce- dice riendo.-ya quiero dormir- dice jaquel y bosteza.

-esta bien dormí- sonríe y le da un beso en la frente, el se va del cuarto y ella se va a dormir.

——————————————————————————————————————————————————

aca el capitulo 12, espramos sea de su agrado n.n sayoo

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora