Estaban todos preparándose para ir a la escuela, era de noche, y hacia frio.
-¡no quiero ir a la escuela!- se quejaba zaira gritando desde su habitación.
-nadie quiere ir a la escuela zaira- dice jaquel, quien justo pasaba por ahí.
-¡ya dejen de hablar y bajen que llegan tarde!- grita ayato y ellas dos bajan de mala gana.
-¿donde esta jazmín?- pregunta shu mirando a sus dos sobrinas.
-durmiendo-le responde zaira mirando hacia otro lado.
-durmiendo en la mesa....- dice jaquel riendo.
-con los aundiculares puestos.- termina de decir fiarmela
-que niña..no es novedad o ¿si?- dice entre suspiros shu.
-no en verdad no..- responde jaquel.
-repitio dos veces ya..- dice jaquel pero fiarmela le tapa la boca.
-callate que el no lo sa...bia...- dice mirando a shu parecía estar enojado.
-¡arriba!- grita shu para despertar a su hija.
-¿eh?- pregunta jazmin mirandolo cansada.
-¿repetiste dos veces?- pregunta shu.
-si ¿y?- le responde jazmin con tranquilidad.
-sin musica, por tres meses- dice shu serio.
-¿¡QUE!?- grita jazmi enojada.
- repetiste...dos veces- dice shu enojado.
-¡tu repetiste como tres!- le responde jazmin a los gritos.
-en otro curso- le responde.
-¿¡que tiene que ver eso!? ¡odio ser la mayor! ¡Lo odio!- grita enojada y todos la miran.
-que pena- le responde shu.
-¿¡que pena!? ¡Que pena es ser tu hija!- le responde y se va para despues subir a la limosina, shu se pone a a escuchar música.
-¡lo odio! Realmente ¡lo odio!- dice jazmín enojada.
-¿por?- pregunta syu.
-nada...el celular...- dice jazmín para bajarse de la limonisa volver a la casa y agarrar el celular y otros auriculares, y cuando estaba por irse alguien la agarra de la oreja.
-puedo estar escuchando musica, pero no ciego..- dice shu aun sin soltarla, ella solo lo mira con el ceño fruncido.
-dame el celular- dice shu mirándola enojado.
-no-le responde ella.
-si - le dice el con el ceño fruncido.
-¿que no me escuchaste? No me molestes mas-dice enojada.
-¿quieres estar aun mas castigada...?- pregunta shu mirandola y ella se suelta de su agarre.
-¡ya déjame! ¡No te quiero! ¡No te soporto! No me molestes mas..- dice jazmin muy enojada.
-¿Por castigarte? Por repetir dos veces-dice shu serio.
-¡por nunca estar conmigo! ¡Siempre syu esto! ¡syu lo otro!- dice triste y enojada.
- pero....si vos fuiste la que se alejo de mi...- dice con un tono triste shu.
-debo irme....a la escuela...adios...- dice para después correr a la limosina.
-adios...- dice shu para suspirar y ir a su cuarto.
*ya en la limosina*
-¿alguien vio a mi papa?- pregunta jaquel.
-no se, murió, desapareció, se callo en un poso, se caso en secreto, se robo a miguelsito no se- dice jazmín tranquila mirando a jaquel con su tipica cara de cansancio.
-¡miguelsito es una piedra especial!- dice aaron.
-lo que digas- dice jazmín y los otros rien sacando a sabura y amenia, pero luego todo fue silencio hasta que llegaron a la escuela y se fueron cada uno a su aula.
-realmente no queria venir- dice zaira entrando a el aula, la silla del profesor eataba dada vuelta, por ende no sabían quien estaba senta escuchando la conversación de ellas dos.
-no queria venir, es que mi papa es un insoportable de tal grado que jode mucho con la escuela, las responsabilidades, ni que fuera la mayor...- suspira y se escucha una risa conocida y ellas dos se miran extrañadas.
-decime que esa risa no es de quien yo creo que es..- dice zaira mirando a jaquel esperando su respuesta.
-decime que no es la persona que yo creo que es- dice jaquel, la silla se da vuelta y ellas dos se quedan con la boca abierta mirando al nuevo profesor.
-¿hm? ¿Que pasa chicas? ¿No esperaban esta sorpresa? -dice raito riendo.
-créeme que no....-dice zaira mirándolo aun con la boca abierta.
-¿como...? ¿Cuando? ¿Donde ? ¿Que?..no entiendo...¿¡DESDE CUANDO SOS PROFESOR!?- grita jaquel haciendo que todo el curso la mirara y zaira se quede sin tímpanos.
-little bitch-chan, no le grites, a tu profesor- dice raito y ríe.
-claro...que gracioso...-dice jaquel sin reírse.
-¡YO PREFERÍA A EL TSUNDERE DE MI TÍO SUBARU!-grita zaira a lo que todos se tapan los oidos.
-como la tenes con el tsundere hoy eh...- dice jaquel suspirando.
-bueno, ¿puedo empezar la clase?-dice raito y todos allí presentes asienten y empieza con la clase.
*dos minutos despues de eso*
-quiero a el tsundere - dice zaira.
-quiero que te calles- dice jaquel ya sin paciencia.
-silencio...- dice raito.
-ves eso es enojo por no ser tsunde-zaira es interrumpida por jaquel quien la golpea y la deja del otro lado del mundo masomenos, raito suspira.
- re...- termina de decir zaira, para levantarse y sentarse de nuevo.
-¿que tenes con el tío subaru?- pregunta jaquel.
-es tsun...de...re-dice dejando de hablar cuando ve a raito parado en frente de su banco. -¿dije tsundere? Quise decir pervertido si eso osea raito pervertido-dice con nerviosismo en su voz a lo que jaquel rie, rato después toca el timbre del recreo y todos salen, y entre que bajaban a el patio pasaron varios minutos.
-primero lo veíamos en casa ahora también en el colegio...- dice jaquel.
-si...pero quiero ver a el tsu..- zaira se calla al ver la mirada asesina de su prima.
-vas aprendiendo..-dice jaquel y rie.
-ay no este recreo es el de 5 minutos...- dice zaira.
-si...mal que ya casi termina hay que volver-dice jaquel agarrando de la mano a su prima.
-si..vamos- dicen volviendo al aula.
------------
Aca el capitulo 13 n.n espero les guste, me costo este capitulo, no lograba imaginarme a raito siendo profesor, pero lo logre jaja espero sea de su agrado..sayoo
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfiction¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...