capítulo 9: recuerdos del pasado [parte 1: kanato]

1K 79 6
                                    

Era de noche, estaban todos  durmiendo, a excepción de un joven de pelo lila, con ojos del mismo color que en estos momentos se encontraba en la habitación de su hija mientras la miraba dormir.

-akeni...yo...lo siento- decia el joven con algunas lagrimas en su rostro.

*flash back*

-¡no, no taoma! ¡debe de ser un error!- gritaba en su habitación.

- no es un error kanato, estoy embarazada...por segunda vez..- dice taoma mirandolo con su mirada triste.

-aborta..- dice mirandola.

-¿que...?- dice casi al borde del llanto.

- vas a abortar taoma..- dice kanato serio.

- no voy a abortar kanato ¡estas loco!- dice ya llorando y saliendo de la habitación y el suspira.

* fin del fash back*

-queria matarte- dice entre suspiros y llorando. -lo intente..intente matarte..-dice kanato llorando.

*flash back*

Se veia a una niña recien nacida acostada en su cuna durmiendo, cuando kanato entra a la habitacion y se la queda mirando.

-no pedi una niña..- se acerca a ella  con el ceño fruncido, para despues alzarla en brazos y acercarse a su cuello para morderla y tratar de matarla.
La pequeña empieza a llorar cuando siente los colmillos de su padre clavados en su cuello y empieza a extrar sangre pero algo lo detuvo.

-¿¡acaso estas loco!?- grita su hijo menor quien lo golpeo, mientras le sacaba a su hermanita de sus brazos y lo alejaba de kanato.
-vuelve a acercarte a mi hermana, y no dudare en golpearte- dice kaito frunciendo con su hermana en brazos.

*fin del flash back*

-lo siento mucho akeni....-susurra para luego irse de la habitacion.

-kanato...-dice taoma mirandolo con tristeza.

-casi la mato taoma, casi la mato..- dice triste kanato mirandola.

-ya tranquilo- dice taoma y lo abraza y duermen abrazados, ya que taoma trataba de que se tranquilizara, y minutos despues se durmieron.
------------------------------------------------
Holaa, cuanto tiempo, jaja perdon por no poder escribir tan seguido !! Bueno aca el capítulo 9 esperamos les guste n.n sayoo

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora