capitulo 58: al fin sabura

587 40 4
                                    

Faltaban solamente una hora para irse, el tiempo pasaba rápido y en la clase de amenia, la profesora de matemática no había ido, muy para su suerte por que tenían prueba, decidió ir a el patio de la escuela, encontrándose con su hermano.

-¿que haces aqui?- pregubta sabura mirandola.

- la profesora faltó, no tengo nada que hacer ¿y tu?- pregunta amenia mirándolo.

-me aburría la clase de historia- responde sabura mirando hacia otro lado.

- ya veo..- dice amenia también mirando hacia otro lado, y un silencio tetrico los invade.

-oye..- la llama sabura y amenia lo mira.

-¿que?- pregunta amenia extrañada.

-yo..yo..- dice sabura mirándola.

-¿tu?- pregunta amenia.

-no puedo-dice sabura en un susurro.

-¿que no puedes?- pregunta amenia.

-no puedo expresarme! No puedo darte el amor que te mereces! El idiota de syu tiene razón! No puedo ser el hermano que quieres, lo siento!- grita sabura alterado.

-oye..- habla amenia.

-¡no puedo ser el hermano que quieres!- vuelve a gritar.

- ¡tranquilo!- dice amenia y lo toma por los hombros mirándolo a los ojos, notando algunas lágrimas que el retenia, no quería verser débil frente a su hermana, amenia lo abraza, sabura se queda estático pero minutos después reacciona y también la abraza.

-te quiero tal y como eres..no me importa si no te expresas no me importa, eso podemos solucionarlo juntos, podrás expresarte, yo lo se, confió en ti sabura- dice amenia abrazándolo más fuerte.

- te...te amo hermana- dice sabura abrazándola más fuerte, a lo que amenia sonríe.

- yo también te amo sabura- dice amenia, de lo que no se percata es de cierta persona mirando la escena, era yaky, quien los miraba desde la ventana, junto con akeni.

-ya casi acaba la hora, guarda tus cosas akeni-chan- dice yaky.

-si, guarda las de amenita-chan- dice akeni guardando sus cosas, mientras yaky guarda las de amenia.

-sabia que podías sabura- dice yaky sonriendo.

*una hora después*

Estaban ya todos en la casa habían llegado cansados, así qje se fueron a dormir, amenia durmió con sabura, syu con jazmín, y jaquel con raito.

- al fin...puedo decirte que te quiero hermana- piensa sabura abrazándola.
--------------------------------------------------
Perdon que sea cortito, aquí esta el cap 58, esperó les guste n.n

Si es así denle ay comenten
Sayoo

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora