- Laito ... ¿estuviste con Una Mukami? - pregunta Jaquel mirándolo.
-¿Que? No, no- dice Laito algo nervioso.
-¿Que No?- dice jaquel, enojada.
- Por favor ay jacky ..- dice Laito mirando a su hermana, quien se habia acercado Ahora a el para besarlo y asi Sentir la esencia de Aquella persona con Apellido Mukami.
-¿¡kiara!?- grita Jaquel alejandose de su hermano.
-¿Que? Yo no..- dice Laito Siendo interrumpido.
-¿te chapaste con kiara?- pregunta jaquel.
-no digan tonterias- dice Laito mirando hacia otro lado.
- Entre que yo me chapo a papa y vos a kiara ..- dice jaquel tapándose la boca inmediatamente
- ¿que dijo? - se pregunta Laito mirandola.
- Ojala no me haya escuchado - Piensa Jaquel algo sonrojada para bajar la mirada cuando para su suerte escucha, el grito "a cenar".
- Eeh escuchaste la cena... chau - grita jaquel para salir corriendo.
*Ya en la mesa *
Todos comian tranquilamente hasta que a Akeni se le cae el vaso y se le rompe.
-¿buscarias, jazmín, Las cosas de Limpiesa? -pregunta lilith y ella asiente y va a buscar Las cosas a el armario de La Cocina, Las cosas que no encontraba.
-¿buscas esto?- pregunta una voz varonil.
-justo al que mas odio- dice jazmín mirandolo, el Sonríe.
- ¿Quieres que te de esto? - pregunta Yisu Agarrando Las Cosas Y mostrandoselas.
-deja de molestar- dice jazmín y Trata de agarrar las cosas de limpieza Pero el se lo evita.
-¿queres las cosas? - pregunta yisu mirandola.
-Si- le Responde jazmín.
- a cambio de algo- dice Yisu sonriendo.
-¿de que? Pregunta jazmín confundida.
-que guardes silencio- dice Yisu acercandose.
-¿mi silencio? Pregunta jazmín a lo que el asiente.
-¿si o no? Pregunta Yisu, ella asiente y el la acorrala contra la pared y la muerde, ella suelta algunos sollozos
-mas callada- dice yisu y muerde mas fuerte a lo que ella suelta sollozos pero trata de aguantarse. -callada- dice yisu ahora mordiendo mucho mas fuerte a lo que ell se aguanta el grito, pero si cierra sus puños con fuerza.
- p-para..- habla jazmín tratando de alejarlo a lo que el solo muerde mas fuerte causando que unas lagrimas caigan por el rostro de jazmín.
-¿lloras? ¿Por que lloras?- deja de morderla y ahora la mira.
- no estoy llorando..- dice jazmín mirando hacía otro lado.
-veo tus lagrimas- dice yisu.
-no estoy llorando- dice y se seca las lagrimas.
-toma las cosas- dice yisu para darle lo que ella tenia que llevar para limpiar, sin mas, jazmín las agarra y se va a guntar lo pedazos de vidrios rotos para despues tirarlos, volver y mirar a yisu quien se iba de la habitación.
-tienes..olor a yisu...- dice kita hablando y jazmin la mira, yisu no estaba.
- no digas tonterias- dicejazmin y se va.
Paso toda la tarde en su cuarto hasta que se digno a salir y caminar por los pasillos encontrandose con yisu.
-no podras conmigo- dice el con una sonrisa orgullosa le da un pico y se va.
-idiota..- dice y sigue su camino.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfiction¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...