- me niego rotundamente a entrar en esa habitación- decia una jazmin con ya 16 años.
-vamos jaz, sos la mas grande de nosotras- decia una inpaciente jaquel de 14 años tratando de que su prima entrara a aquella habitación.
-que entre fiarmela, que es la segunda mayor- dice para luego mirar a su prima de 15 años.
-oh vamos, acaso ¿te da miedo?- pregunta zaira.
-no me da miedo, pero que yo recuerde las que le rompieron las tazas a reiji, las que le robaron la daga a subaru, las que le escondieron a tedy al tio kanato, las que le sacaron los audiculares a shu, las que le jugaron una broma a raito y a ayato, que termino mal, fueron ustedes dos- argumento jazmin mirandolas y abriendo la puerta para despues ser empujada dentro de la habitación.
-jazmin ¿donde estan jaquel y zaira?- pregunto reiji mirandola, serio.
-afuera...temblando del miedo- dijo alzando la voz al decir "miedo" a lo que segundos despues la puerta es abierta, para dejar ver a una zaira algo enojada.
-no tenemos miedo- dice seria acercandose a ella.
-jaquel ni siquiera entro..- dice haciendo que zaira salga a buscarla y entre a rastras a la pobre jaquel, a lo que todos las miraban.
-listo, ya, acá estamos- dice zaira mirando a reiji, aun agarrando a jaquel de los pelos.
-zaira soltala...- dice ayato con un tono serio a lo que zaira la suelta y jaquel termina en el piso.
-bueno, quiero que me digan por que sacaron mis preciadas tazas y como se rompieron..- pregunta reiji mirandolas enojado.
- eh..nosotras..osea..um- zaira no sabia que contestarle y miraba nerviosa a jaquel.
- yo rompi las tazas...- dice la voz de aménia apareciendo en la habitación.
-¿tu? ¿Y por que ?- cuentiona reiji mirandola ahora, al igual que todos.
- odiaba esas tazas...- dice con su ceño levemente fruncido.
- al contrario yo las amaba...- dice enojado.
-y ¿a mi que ?- dice para desaparecer.
-¿por que la broma?- pregunta ayato.
-queriamos reirnos un rato- contesta zaira.
-¿por que me escondieron a teddy?- pregunta kanato.
-nos gusto verte decesperado- dice jaquel.
-mi daga...- subaru las mira mal.
- eso no sabemos por que...- suspiran y bajan la mirada.
-la de la daga fui yo...- dice jazmín. - queria verla, y bueno, me gusto y me la lleve- dice y se va.
-¿y mis audiculares?- pregunta shu.
-esa fui yo, los necesitaba para escuchar musica, por que yo no tenia..- dijo fiarmela
- bueno...no podemos castigar a todas..- dice raito sonriendo.
-si, si podemos, no son mucho- dice reiji miradolas.
-nosotros tambien ayudamos con la broma y a sacarle los audiculares a shu...- se escucha la voz de syu a lo que todos lo miran.
-bueno, ahora si no podemos castigar todos...- dice ayato.
- entonces...no podemos castigarlos...- dice reiji en un suspiro, a lo que las chicas sonrien triunfantes.
- bueno, chicas pueden retirarse..ustedes...no- habla nuevamente reiji mirando a sus sobrinos, las chicas los miran y despues se retiran.
-hablen, ¿por que las defendieron?- pregunta ayato con un tono de orden.
-fue nuestra promesa, para que vean que es promesa que hicimos hace años sigue en pie -fice laito.
-¿que promesa?- pregunta yui
-cuidarnos mutuamente, con los años fuimos incrementando la promesa con defendernos y ayudarnos..- dice reiki
- entonces, que las que causaron todo esto fueron zaira y jaquel, pero por esa promesa todos defienden a todos, haciendo que ellos tambien queden como culpables y no puedan castigar a ninguno...- dice yani mirando a reiji.
- buena deducción juliet- dice shu acostado en el sillon.
-¿por que me llamas juliet ?- dice yani, mirandolo para luego suspirar.
-cuando tenga ganas te lo dire..- la mira y despues cierra sus ojos.
- en fin, ellos fueron muy inteligentes y mucho- dice reiji mirando a sus sobrinos.
-fue una promesa, las promesas se cumplen...- dice syu, llendose de la habitación.
-si.ñ pueden retirarse...- dice entre suspiros y los chicos se van.
-bueno, tengo que ir a bañarme...aun tengo pintura en el cabello...- dice ayato.-yo igual, solo que yo tengo clara de huevo...- dice raito y se van cada uno a su cuarto, el cual tiene baño y se van a bañar.
En la cocina
-muchas gracias chicas-decia zaira.
-es nuestra promesa..- dice jazmín y los chicos entran abrazando cada uno a su hermana.
-no las van a castigar- dice un sonriente laito.
-gracias chicos enserio pero mas a ti laito...- lo mira de reojo algo dudosa pero sonrie.
con shu
-Oye, shu, vas a decirme ¿por que me llamas juliet..?-
-si te lo dire...- se sienta en el sillon y ella se sienta al lado de el.
-la razón por la que te llamo juliet es...
------------------------------------------------
Holaaa ! Volvi jaja estuve muy ocupada con el colegio, perdon por eso jaja n.n bueno, capitulo 6 espero les guste n.n
Sayoo !!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfic¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...