capitulo 60: mirada hacia el pasado

1.1K 50 13
                                    

Estaban todas las primas juntas en el patio, acostadas en el pasto hablando de cuando eran chiquitas.

-se acuerdan esa vez en la que yo y jaquel le habíamos sacado la muñeca a akeni- pregunta zaira.

-¿esa ves que ella gritaba como loca?- pregunta amenia mirándola.

-si- responde zaira.

-¿como olvidarla? gritaba y se escuchaba por toda la casa- dice jazmín.

*flash back*

- ¡zaira! ¡Jaquel! ¡Denme a mily! - gritaba akeni.

-si la quieres ven a buscarla- grita zaira mientras corría.

-¡denme a Mily!- grita nuevamente akeni, pero ellas siguen corriendo.

-¿¡oigan por que tanto....pero que!?- grita jazmín siendo "atropellada" por jaquel y zaira y luego por akeni.

-¡denme a mily!- vuelve a gritar akeni mientras las corria.

-¿no nos alcanzara no jacky?- pregunta zaira.

-tiene piernas más cortas que el cuerpo ¿como crees?- dice jaquel entre risas.

-cierto-dice zaira entre risas para correr más rapido.

-¿que esta pasando?- pregunta amenia con el ceño fruncido, para agarrar a jaquel y a zaira y sacarles la muñeca.

-gracias amenia-chan- dice akeni cansada de correr, agarrando a la muñeca y luego llendose.

*fin del flash back*

estaban todas riendo por lo que recordaron.

-yo fui la salvadora- dice amenia con una pequeña sonrisa.

-yo quede atropellada- dice jazmin también sonriendo.

- oigan, y esa ves que le tire comida a reiji en la cara- comenta amenia.

-fue tu fin - dice zaira riendo.

*flash back*

-amenia debes comer- decía un reiji demandante.

-no quiero, no me gusta esta comida- dice amenia con el ceño fruncido.

-debes comer de todas formas- dice reiji.

-¿por que no comes tu?- pregunta amenia tirándole la comida en la cara.

-subaru...sacala de mi vista antes de que la mate- dice reiji y subari se encarga de llevarsela.

*fin del flash back*

Todas vuelven a reír

-sin dudas, la mejor infancia- dice zaira.

-si ¿que pasará a partir de ahora? - pregunta jaquel.

-¿cambiaremos?- pregunta amenia.

-no lo se, ¿que pasará con nosotras?- pregunta zaira.

-con nosotras y nuestros padre y lo mukami- corrigue fiarmela.

-no lo se- dice jazmín entre suspiros.

-¿a los dieciséis vamos a cambiar mucho?- pregunta jaquel.

-no lo se, yo a los dieciocho ¿como seré?- pregunta jazmín.

-dejemos que el tiempo decida que será de nosotras y de la familia- dice zaira y todas asienten.

-hasta pronto- dicen todas en coro.

Fin
--------------------------------------------------
Gracias por leer la historia, gracias todos mis lectores!! Muchas gracias por votar y acompañarnos en este proyecto!! Ah y para que sepan ya subí la senguda temporada que es "diabolik lovers:anochecer [libro#2]  y un "sabias que..?" de diabolik lovers, acerca de los personajes n.n

Sayoo y nos leemo!

🎉 Has terminado de leer Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015) 🎉
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora