capitulo 50: el plan de los mukami

658 37 0
                                    

Todos los mukami estaban en una de las habitaciones de la mansión, tenían el plan de juntar a una sakamaki con un mukami,habían notado las miradas de las chicas hacia sus hijos.

-bien, diganme..¿a quien de las sakamaki aman?- pregunta ruki mirandolos a cada uno de ellos.

-a mi sólo me parece linda akeni- dice shin.

- yo amo a amenia- dice kima.

-la niña del señorito- dice yisu.

-zaira- dice raky mirando a su padre.

-bien, ustedes chicas ¿a quien de los sakamaki aman?- vuelve a preguntar ruki.

- a mi me gusta kaito, el hijo de kanato- dice suri.

-laito- dice kiara.

-syu..- dice kita y de repente siente la mirada de su hermano, ella lo mira y nota que tenía el ceño fruncido, decide ignorarlo.

- aaron- dice kelly mirando hacia otro lado.

- bueno, entonces se encargarán de enamorarlos a cada uno de ellos y ustedes van a hacer lo mismo- dice ruki y todos asienten.

-pero..¿si no se enamoran?- pregunta kita.

-¿que pregunta tan estúpida es esa?- le responde en un pregunta yisu.

- que yo sepa, jazmín no te ha hablado aún o tu no le hablaste a ella y no parece estar muy interesada en ti- le responde kita y yisu se acerca a ella con el ceño fruncido pero kelly se pone delante de ella y yisu se le queda mirando aún con el ceño fruncido.

- das un paso mas y veremos si puedes volar- dice en amenaza kelly viéndolo con odio.

- ¿quieres volar kelly?- pregunta yisu y la agarra del cuello, todos los miran y ruki frunce el ceño.

-deja a mi hija-dice ruki en un tono de orden.

- no sentirá nada si la mato parecemos un adulto y un niño, ella es muy debil- responde yisu, ruki y los demás fruncen el ceño.

- yisu, sueltala, deja de imponer miedo, por que no lo das, eres muy patético, das mucha pena- dice kita en un tono neutro a lo que yisu la mira algo sorprendido por lo que dijo.

- ¿crees que golpeando a las personas ganarás algo? Pues no, lo único que haces es generar dolor a las personas que quieren a la que tu golpeas- dice kiara y mira a kita.

-¿crees que me importa?- pregunta yisu el kiara frunce el ceño.

- tu no eres el mayor aquí yisu- dice kelly con poco aire.

-¡sueltala!- grita kita.

-o ¿que?- pregunta yisu y kita ya sin más paciencia lo golpea y hace que suelte a kelly y rápidamente kiara, raky y los demás se acercan a kelly y la ayudas a pararse.

-estoy bien- dice kelly mirando a yisu que estaba en el piso con un hilo de sangre callendole por la boca el cual el se limpia

- ¿que fue ese acto de valentía kita?- pregunta levantándose mirando a kita.

- el acto que te debía desde años- dice kita para después irse.

-ya, chicos pueden irse- dice ruki pero yuma detiene a su hijo.

-vuelves a hacer algo como eso ya sea con nuestra presencia o no, y no dudaré al hecharte de aqui- dice yuma para después irse y dejarlo sólo.

*con raky*

Estaba en la biblioteca, sabía que zaira estaba ahí, por eso habia ido.

-¿zaira~?- pregunta en un tono divertido.

-ay no- susurra zaira escondiéndose en una parte de la biblioteca.

- ¿de que te escondes?- pregunta raky quien estaba detrás de ella.

- de ti- le responde zaira alejándose.

-me tienes miedo zairita- dice acorralándolo contra un librero.

-no te tengo miedo- le responde zaira con firmeza.

- que raro, fue justo aquí donde te calle la otra vez, no me importaría besar esos labios de nuevo- dice raky sonriendo.

- ¿por que no te callas tu?- pregunta zaira frunciendo el ceño.

-acaso ¿quieres callarme tu?- pregunta raky acercándose a ella.

- si, pero de una tromapada- dice zaira aún con el ceño fruncido.

-vamos zaira, se que te gusto ese beso, se que lo deseabas, se que me deseas a mi- dice el sonriendo.

-no, no te deseo a ti, ni a ese beso- dice zaira.

-provemoslo entonces- dice raky y la besa, zaira trataba de alejarlo pero el la tomó de las muñecas y se acercó más a ella aún besandola, hasta que minutos después se aleja sólo por unos centímetros.

- vuelve a hacer eso y te mato- dice una zaira algo sonrojada raky sonríe.

- bueno- dice el y la besa de nuevo, zaira lo golpea en el estómago con una de sus rodillas y luego cuando vio el camino libre se fue corriendo.

-¿por que se hace la dura conmigo? ¿Quiere que la bese más? Pues eso haré hasta tenerte zaira- dice raky sonriendo para después agarrar un libro y llevárselo e irse de la biblioteca.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora