Ya habian pasado algunos meses, dos para ser exactos, en esos meses, jaquel, no había vuelto a la mansión y raito estaba bastante triste y preocupado pero aun asi, le habia pedido matrimonio a mizumi, y el ahora mismo se estaba preparando.
-¿donde se supone que estas jacky..?- preguta raito sentado en la cama, ya con su traje puesto.
-tranquilo raito, ya va a volver- dice ayato entrando a la habitación y sentándose al lado de el.
- ¿esta es la decisión correcta?- pregunta raito mirándolo.
-no lo se -le responde ayato entre suspiros cuando tocan la puerta y luego entra yui.
-raito..ya esta todo listo- dice acercandose a ayato.
- de acuerdo..¿hay noticias sobre jacky?-pregunta laito a lo que yui niega.
- vamos raito, hay que bajar- dice ayato y el asiete, la "ceremonia" de boda fue normal, y tambien extraña puesto que fue en la misma mansión y no hubo cura, solo se pusieron los anillos y dijeron el famoso "acepto" para luego pasar a la fista, la cual fue en el partió.
-no puedo creer que el tío se casara con esa lagartija- dice zaira sentada en una de las mesas viendo bailar a los recién casados.
-ya, tranquila zaira no olvides el plan- dice jazmin mirandola.
-si, lo se- le responde zaira ahora mirando la luna roja carmesí.
-espero que ella haya encontrado los papeles y documentos de mizumi- dice fiarmela mirando a sus primas.
-ya tengo mucha sed, mas le vale llegar pronto- dice zaira mirándolas y todas asienten.
*una hora despues*
La fiesta seguía, todos los allí presentes hablaban entre si, comian y tomaban, los novios estaban juntos, mizumi sonreía aun que raito no, el miraba a sus sobrinasy sobrinos quienes hablaban mientras los miraban, el no dudo en acercarse.
- callense ahí viene el tío- dice zaira y todos guardan silencio.
- ¿que hacen chicos?¿como la estan pasando?- pregunta raito con una sonrísa.
-bien, supongo..- dice jazmín mirándolo.
- ¿tienen alguna noticia de jacky?- pregunta raito y ellos niegan.
-raito ven, quiero presentarte a mi madre- dice mizumi acercandose a el y agarrandolo del brazo para llevarlo donde su madre.
-lo siento- le susurra raito a los chicos ellos se encogen de brazos y siguen hablando.
- bien, si no me equivocó jaquel tendria que llegar ahora..- dice fiarmela algo inquieta, luego de dos minutos las puertas del patio se abren y dejan ver a una chica de cabellos marrones y de ojos verdes que llevaba un vestido azul Francia con volados, era el vestido de su madre.
-ese vestido..- susurra raito mirandola.
- maldicion esa mocosa arruinara todo- piensa mizumi mirandola.
- esta hermosa..- dice zaira mirandola con una sonrisa.
- ¿esa es jaquel?- se pregunta laito mirandola.
-no puede ser...volviste..- dice raito acercandose a ella.
- si, volvi...para mostrarte quien es mizumi realmente- dice para agarra un micrófono que habían puesto para karaoke, se sube a el escenario y no duda en decir la verdadera identidad de mizumi.
-¿que haces?- le pregunta raito, ella no responde y empieza a hablar.
- mizumi tanaka mejor conocida como shusia takana, tiene diferentes esposos alrededor del mundo, todos son millonarios, fue a prisión mas de diez veces, por matar a los hijos de dichos esposos, para asi quedarse con el dinero y las casas mas tarde cuando sus esposo murieran- termina de decir y mirar a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfiction¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...