Jazmín caminaba por los pasillos de el instituto, eran las tres de la mañana y ella como siempre no estaba en clases, se detuvo cuando escuchó el sonido de un violín, extrañada fue a ver quien tocaba esa hermosa melodía con ese instrumento tan delicado.
El sonido salia de la sala de música, por lo que ella no dudó en entrar.-¿syu?- preguntó mirando a su hermano mayor.
-ah, hola jaz- dice syu con una sonrisa.
- sabía que papa tocaba, ¿pero tu?- dice jazmín acercándose a el sorprendida.
-lo se..no quería que papa o reiji me escucharan tocar, por que si no, me tendrían con eso todo el día, por eso vengó aquí y tocó en la sala de música, diciendo que es mi sala- explica syu mirando a su hermana y dejando el violín a un lado de el.
- yo lo único que se tocar es guitarra-dice jazmín sentándose en frente de el.
- lo se, una vez viniste aqui y tocaste, te escuche, yo estaba tirado atrás del piano- dice syu mirando hacia otro lado.
-¿hace cuanto tocas el violin?- pregunta jazmín con algo de curiosidad.
- desde los once- responde con su tono de cansancio.
-ya veo..- responde jazmín y se acerca a el abrazándolo.
-¿um? ¿Que paso? Te pusiste cariñosa de la nada- dice syu también abrazándola.
-deja de crecer- susurra jazmín.
-me encantaría dejar de crecer- dice syu abrazándola más fuerte.
- no puedo creer que ya tengas veintiuno- dice jazmín quien recostaba su cabeza en el pecho de su hermano.
- no se cuando cumplí veintiuno la verdad- dice syu y suelta un suspiro, cuando se escuchan pasos acercándose a la sala.
-escondete en el armario- habla syu, ella se para y se esconde en el armario.
-¿syu? ¿Estas aqui?- pregunta la voz de una chica.
- ¿que quieres?- pregunta syu mirándola.
-sólo venir verte- dice la chica acercándose y sentándose arriba de el, jazmín tenía una vista perfecta, era luana, un chica de su clase, que le gustaba llamar la atención, no de la mejor forma, si no que, era la típica chica de pollera corta, remera agustada, con grandes pechos, que se apretó a medio colegio y como plus se llevaba mal con jazmín pero quería apretarse al hermano.
- luana..- susurra mirándola desde adentro del armario.
- syu..me gustas- dice luana.
-¿ah si? Mira vos- dice syu con poco interés.
- vamos, no seas así, te estoy diciendo que te amo- dice luana y syu la mira.
- como le dijiste a medio colegio- dice jazmín frunciendo el ceño.
-así que, ¿me amas? ¿Por que? ¿Por ser más grande? ¿Me amas sólo por decir? ¿Por que vivo en una mansion? O ¿por que te harías más popular si todo el colegio se enterara que te besaste con un sakamaki?- dice syu mirandola.
-no, te amo por que me gustas, sos muy lindo, y estas re bueno- dice luana.
-amar por el físico...eso quiere decir que si tuviera otra condición físico no dirías esto, si yo te dijera que te amo por tus tetas, ¿como te sentirías?- pregunta syu.
-pues..no lo es- responde luana.
- no lo sabes ¿eh?- dice syu entre suspiros.
- como va a saber si ella no se da cuenta de que la usan- dice jazmín enojada.
-vete de aquí luana- dice syu en un tono demandante, a lo que ella se reusa.
- vamos syu, te digo la verdad- dice acercándose a el y besarle el cuello.
-vete- dice syu en un tono serio.
- vamos syu- dice luana mordiéndose el labio para moverse un poco arriba de el, tratando de excitarlo.
-vete- vuelve a hablar con un tono de voz bajo, a lo que ella sonríe y se sigue moviendo.
-te gusta- dice luana sonriendo, syu la toma de las muñecas se pone arriba de ella y la muerde haciendo que ella soltara un gemido de dolor.
-que sangre tan deliciosa tienes- dice syu para morderla de nuevo, hasta sentir que quedó inconsciente, para sacarla de la sala de música y dejarla tirada, como si se hubiera desmayado, vuelve a la sala de música y abre la puerta del armario, jazmín estaba apoyada en la puerta y cuando la abrió se cayó, con suerte la atrapó.
-te quedaste dormida- susurra syu con una sonrisa para después cargarla estilo princesa, luego sentarse y y dejarla dormir en su pecho.
-Perdido, empecé a llorar como la lluvia ligera, Suavemente, la puerta del mundo se cierra, Acerque mi mano y toqué eso que estaba gritando, se sentía agradable, Muchas veces, apuñala mi pecho- susurra syu mirando a su hermana, le da un beso en la frente y sonríe.
-A pesar de que se ha perdido tu voz, aún te recuerdo.
Si lo deseo, ¿el viento llevará mis sentimientos a ti?
Te ahogaste en el río rojo
Si tan sólo tu respiración pudiera volver.
Cierra los ojos.
El beso de nuestros labios dulces,
Un aroma oxidado, llena el lugar- dice jazmín en un susurro abriendo de a poco sus ojos.-Incontables veces, el día fugaz que se veía borroso
Se aleja, nombré los recuerdos para ti
Me pregunto por qué, sólo las lágrimas se desbordan.
Te dedicaré esta canción de despedida- dice syu mirando a su hermana.-deja..de crecer...eres mi hermano, no te comparto- susurra jazmín antes de quedarse dormida de nuevo, syu sonríe.
-yo tampoco te comparto- dice syu abrazándola y dándole un beso en la frente para luego quedarse en silencio y mirarla dormir.
--------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo 57 esperó les haya gustado si es así denle a ★ y comenten n.nSayoo
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fiksi Penggemar¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...