ayato estaba en su cuarto acostado en su cama, por alguna razon se sentia triste, no sabia por que, pero se sentia así.
-papa, es la hora de almorzar- decia zaira entrando a el cuarto de ayato y mirandolo.
-ya voy- dice sonriendole y levantandose de la cama para bajar junto a su hija a el gran comedor, allí estaban yui y las demas poniendo la mesa.
-sientence que ahora traemos la comida- dice taoma y todos se sientan, zaira al lado de ayato y syu, en frente de raito y jaquel.
-tengo mucha hambre- dice jaquel cruzada de brazls, mirando a zaira.
-ya van a traer la comida, espera- dice jazmín mirandola.
-yo espero mi estomago no- dice jaquel y yui trae la comida y le sirve a cada uno la comida, a jaquel mas que a los demas.
-ahora comete todo eso- dice jazmin mirandola seria.
-no creo po...-interrumpida por zaira.
-no que tenias mucha hambre?- dice zaira riendo, jaquel suspira y empieza a comer al igual que todos.
-¿quien cocino?- pregunta jazmin.
-raito- le responde yui mirando la reaccion de jaquel.
-¿desde cuando sabe cocinar? ¿que no era que habia hecho volar por los aires la cocina una ves?- dice jaquel mirando a yui sorprendida.
-eso fue hace años- responde ayato.
-vos estabas con el cuando paso eso...- dice jaquel ahora mirando a, ayato, quien no contesta y sigue comiendo y al rato terminan.
-zai, cantate algo- dice jaquel mirandola a lo que todos la miran.
-yo no canto..- dice mirando hacia otro lado, algo seria ayato no opinaba solo escuchaba.
-ay vamos, por favor, canta zai- dice akeni mirandola y sonriendo.
-eso, antes te gustaba- dice jazmin mirandola, seria.
-antes....- dice zaira y baja la mirada, ayato la mira algo triste y recuerda lo que paso.
*flash back*
Zaira con 5 años de edad se preparaba para cantar frente a todos y claro, todos la miraban.
-vamos zai- dice jaquel haciendo que zaira riera un poco.
-estamos esperando- dice ayato suspirando a lo que ella empieza a cantar.
-que horrible...- piensa ayato con una cara de disgusto a lo que zaira lo mira y jaquel lo mira con odio mientras zaira aun cantaba.
- hija, no podes cantar, ni siquiera podes entonar- dice y zaira deja de cantar y todos los miran.
-ayato...no digas eso...- dice yui mirandolo.
-¿que? Es la verdad...- dice para deapues ver que zaira se va corriendo llorando.
-zaira- dicen todos sus primos al mismo tiempo, jaquel se acerca ayato enojada.
-¡vos sos tonto tio ayato! - grita jaquel enojada.
-vamos, dije la verdad, podes dejar de mentir- dice ayato mirándola.
-¿¡mentir!? Zaira canta bien, sos el único que le dijo que no, encima ¡sos el padre!- dice mas enojada.
-tranquila jacky - dice erika tratando de calmarla. ( aclaro..erika esta viva, ya que jaquel, a la edad de 8 años pierde a la madre, les recuerdo para que no se pierdan ^^)
-¡no me voy a calmar mama!-grita y erika la carga en brazos, ayato se habia ido a su habitación.
*fin del flash back*
- vamos zaira canta...- dice jazmin.
- eh dicho...que no...- dice algo enojada,para luego parandose e irse de la sala y raito va a buscarla.
-¿zaira?- pregunta raito entrando a una habitación.
-vete tio raito..- dice zaira con una voz triste.
-recuerdo que de pequeña me dijiste lo mismo, que me vaya, despues me abrazaste, me dijiste que me querias y luego te fuiste a tu cuarto- dice raito acercandoseba ella.
-lo se..perdon..no estoy del mejor humor- dice y raito la abraza.
-conosco a tu padre, es mi hermano, se que a veces puede ser malo...pero...no por que sea tu padre el que te dija esas cosas, tienes dejarlas de hacer, si a ti te gusta lo que haces, sigue haciendolo, que no te importe lo que te dijan los demas, vos sabes que es lo que te gusta hacer y nadie te puede obligar a hacer o no hacer algo...¿te quedo claro?- dice raito aun abrazandola.
- si, gracias tio- dice zaira abrazandolo tambien.
-soy tu tio, tu eres mi sobrina, al igual que tus primos y tus otros tios siempre estare para ayudarte, tu me ayudaste mucho cuando erika murio- dice para dejar de abrazarla y mirarla.-ahora anda a cantar- dice sonriendo.
-si- sonrie y vuelve a el gran comedor y raito atras de ella sonriendo.
-preparense, voy a cantar...- dice decidida y todos la miran y empieza a cantar, ayato la mira sonriendo.
-gracias raito- dice yui sonriendo y el le devuelve la sonrisa.
-a veces hay que dejar ir el pasado, para poder creecer ¿eh..?- piensa ayato mientras escuchaba a zaira quien aun cantaba.
- hija, sabes cantar, lo dijo en serio- sonrie y zaira lo mira sonriedo al igual que jaquel y los demas.
------------------------------------------------
Capitulo 10 espero les guste n.n sayoo !
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfic¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...