Kiseki estaba caminando por la mansión, tenía que ir a el cuarto de laito, ya que dormía ahí o desde que llegó estuvo obligada a vivir ahí, con lo que ella consideraba un ser " pervertido" e incluso "mujeriego", kiseki entra a la habitación en completo silencio, para encontrarse con laito quien estaba acostado en su cama mirándola.
-¿si te hablo me escucharas?- pregunta laito aún acostado en la cama, kiseki no le responde, a lo que el se pone serio y se levanta de la cama.
-kiseki- la llama en un tono demandante, ella no le responde, a lo que el ya algo enojado la toma de las muñecas acorralándolo en la pared.
- deja de ignorarme- vuelve a hablar laito mirándola directo los ojos, ella desvía la mirada.
- te dije que..-laito iba a hablar pero algo hizo que se callara.
-alejate..y vete con kiara- dice kiseki mirando hacia otro lado.
- kiseki...yo..no quiero ir con ella.
Yo..te quiero a ti- dice laito con una mirada triste.-¿y quieres que te crea? Tuviste relaciones con kiara,le dijiste que la amabas, dormiste con ella y ¿ahora dices quererme? ¿Con que cara puedes decir eso? Eres un sin verguenza, un pervertido y un mujeriego- dice kiseki sintiendo como laito tomaba con más fuerza sus muñecas, ella suelta un quejido agudo.
-¿te duele kiseki?-pregunta laito tomándola más fuerte de las muñecas mientras sentía como soltaba sollozos, a lo que el suelta una de sus muñecas para poner una de sus manos en la mejilla de kiseki notando que estaba llorando.
-sueltame- dice kiseki entre sollozos.
-¿te duele?- pregunta laito nuevamente y ella asiente.
-¡sueltame! Me duele..- dice kiseki aún llorando.
- ¿te duele? Pues..eso me dolió cuando dijiste eso de mi- dice laito con ojos tristes, kiseki no podía evitar no mirarlo con tristeza.
-después de todo lo que hiciste con kiara...después de todo..tu dices quererme a mi..¿para que? ¿Para jugar?- pregunta kiseki notando que laito se acerca más a ella.
-no quiero jugar contigo ni con tus sentimientos, perdon..si fue asi- dice laito.
-ya..no importa- responde kiseki en un tono bajo.
-si importa....ahora..voy a marcarte, para que nadie más te toque ni se te acerque- dice laito poniendo una de sus piernas entre las de ella para después acercarse su cuello y morderla, ella suelta un sollozó, sintiendo como el baja a su hombro y vuelve a morderla.
-laito..para- susurra kiseki con algo de dificultad.
- tu sangre es deliciosa y calida, no podre parar- susurra mirándola, ella sólo lo mira y luego ya no, el sonríe y sigue mordiéndola, esta vez un poco más abajo, en la parte inicial de sus pechos.
- oye..-se queja kiseki y el levanta la mirada y luego se acerca a ella.
-creó que me pase con las marcas- dice laito sonriendo.
-¿crees?- pregunta kiseki.
-soy un lobo, si yo quisiera podría devorarte-dice laito acercándose a los labios de kiseki.
-¿devorarme?- pregunta kiseki extrañada.
-si, pero ahora, voy a devorarte a besos- dice laito para besarla apasionadamente, mientras la tomaba por la cintura y la acercaba a el, kiseki seguía el beso, abrazándolo, luego se separan.
-la próxima, te devorare entera-dice laito entre risas.
-oh, no lo creo- dice kiseki. Para luego escuchar como los llamaban a cenar.
--------------------------------------------------
Holaa! Aquí el capítulo 54 esperó les haya gustado, por favor comenten y denle a la ★
Muchas gracias
Sayoo!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfic¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...