capitulo 14: raito...profesor? [ parte 2]

1K 68 2
                                    

Una vez que todos volvieron al aula raito da la clase, pero algo lo interrumpe.

-ciertamente, ¿entendes algo de lo que explicas raito?- dice la voz de un chico que estaba apoyado en el borde de la puerta mirandolo con su tipica sonrisa picara.

-¿por que hay un chico de tercer año en mi aula?- pregunta raito mirandolo.

-¿por que esta mi papa como profesor en el aula de segundo año?- le responde con una pregunta.

-¿no tendrias que estar en clase laito?- le pregunta raito mirandolo.

-la profesora no vino- dice laito
sonriendo.

-hermano llevame contigo- dice jaquel y laito rie y entra a el aula.

-a ver ¿que explica el profe?- dice sentandose en el banco de su hermana para luego mirar a raito quien estaba serio.

- estamos en clase de chino basico laito- dice zaira, sonriendo.

-ah, matematica- dice laito riendo y zaira asiente.

- profesor, ¿quien es el?- pregunta una de las alumnas, a quien laito mira.

-es mi hijo- dice raito y un murmullo se hace presete en el aula.

-¿como se llama la chica que pregunto por mi?- pregunta laito, y tanto raito como jaquel lo miran.

-me llamo yuna- le responde, y laito la mira, era una chica de cabello azul, ojos violetas y bastante desarroyada en temas secundarios.

-vaya, vaya, yuna..que lindo nombre- dice soltando una risita.

-corre por que te viola- dice jaquel levantandose de su asiento y haciendo que todos rieran.

-hermana no me metas mala fama..-dice mirandola serio.

-¿que mala fama? Todos te conocen por violarte a...- es callada por que laito le tapa la boca.

-laito...¿que hiciste que?- Pregubta raito en tono enojado.

-¿yo? Nada, nada de nada-dice laito y jaquel le muerde la mano y el grita. -¿¡que te pasa loca!?- le grita laito a jaquel.

- ¡es que me estaba quedando sin aire animal!- le grita jaquel, contestandole.

-¿¡que!? ¿¡Vos querias decirle a papa si hice algo o no!?- le responde a los gritos mientras todos los miran a ambos, raito sonreia, por que jaquel le hacia recordar mucho a erika, cuando peleaban por tonterias.

-¿¡tenias que morderme la mano!?- pregunta laito molesto.

-¡si!- le responde jaquel.

-¿¡por que!?- le pregunta mirandola enojado.

-por que sos mi unico hermano...y no quiero que te vayas con una piba y menos que me dejes sola...- dice bajando la mirada.

- hermana, vos pensas eso de mi....wow... de verdad que necesitas confianza..- dice riendo para despues abrazarla y que todos los miren con ternura.

-que algun tsundere venga y me abrase..- dice zaira.

-ya..¡CORTALA CON EL TSUNDERE!- le grita todo el curso y ella se esconde abajo del banco, a lo que jaquel, raito y laito rien.

-hermana, tengo que volver a mi clase...- le dice para despues acercarse a el oido de ella.- mentira estare en la terraza- rie y se va sin saludar a su padre, y jaquel se sienta en su banco de nuevo.

-¿seguimos con la clase?- pregunta raito sonriendo y ellos asienten.

-am...profe.. ¿vos vas a ser nuestro profesor de acá a fin de año o?- pregunta zaira mirandolo.

- soy un profesor sustituto...- le responde mirandola.

-ah..- le responde zaira y sonrie.

- ya esta amaneciendo...¿que hora es?- pregunta jaquel mirando a zaira, quien saca el celular.

-las cinco y media- le responde.

-ah..faltan dos hiras no mas..y nos vamos..- dice entre suspiros.

-ah bueno, tio, ¿que sos profesor ahora?- se escucha la voz de jazmin quien entra por la puerta.

- si tu papa se entera qe no estas en clases te mata..- dice raito.

-que lo haga, ya estoy muerta de todos modos...- dice sin darle importancia a el asunto.

-bueno...andate algún lado pero dejenme dar clase, primero laitl ahora vos - dice algo molesto.

-tranquilo te faltan los demas...-rie un poco y se va.

-¡deciles que si viene, hablo con los profesores y todos tiene un uno!- grita y jazmin lo escucha pero no le responde por falta de gana, raito sigue dando clase hasta que llega el recreo, todos salen del aula menos zaira, raito entro a buscar su buzo cuando la ve, ella estaba, decaida y triste, se le notaba.

-¿que te pasa zai?- dice acercandose y sentadose al lado de ella.

-¿hm? Ah, no te vi- dice con su tono de voz apagada.

-zai no estas bien ¿que paso?- pregunta raito preocupado.

- es que aaron, esta en la misma clase que laito pero el- zaira fue interrumpida por raito.

-aaron no vino a el aula, pero si laito..y vos querias ver a aaron, ¿no es asi?- pregunta raito mirandola, ella asiente con la cabeza gacha y caian algunas lagrimas.

- es que...mi hermano..piensa que soy una de esas chica fueetes, que no sufren y no sienten...pero..no..- dice zaira y caen mas lagrimas.

- oye, no estes asi por el, de ultima anda con tu hermano y decile, aclarale las cosas, por que si no, el nunca se va a enterar de como te sentis...- dice raito levantandole la cabeza, con su mano en la barbilla para que lo mirara.-vamos zai sonrei- dice raitocon una sonrisa en su rostro, a lo que ella sonrie.

-el recreo esta por terminar-dice zaira y tiempo despues toca el tiempre, el dia paso normal, a la salida todos volvieron juntos en la limosina.

*ya en la mansión *

-hermano...¿podemos hablar?- pregunta zaira mirando a su hermano quien estaba en su cuarto acostado en la cama.

-si- le responde y le hace una señal para que se acerque.

- hermano...yo...um..- zaira fue interrumpido por aaron.

-no sos una chica fuerte, sos una chica debil que hoy se pueso mal por que su hermano no fue a verla, te pido perdon por eso...- dice aaron mirandola, zaira sonrie y lo abraza.

- si te perdono- dice zaira y el la abraza.

------------------------------------------------ aca el capítulo 14 espero les guste n.n
Sayoo

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora