capitulo 18: besos paternales

995 57 6
                                    

Era mas de media noche, se suponía que estaban todos durmiendo, pero no, había una persona que no podia dormirse y por eso mismo estaba en la sala de piano tocando.
Hasta que alguien se despierta y escucha la musica, y se dirige a ella, para parar en la puerta y quedarse escuchando desde afuera, pero derrepente el piano deja de sonar y la puerta se abre y la persona que escuchaba desde afuera cae al suelo.

-little bitch-chan ¿por que despierta a estas horas?- dice una voz melosa mientras la ayuda a pararse.

-me desperto el ruido del piano- dice mirandolo.

-lo siento, no queria despertarte- dice raito cerrando la puerta y llendo de nuevo hacia el piano, para seguir tocando.
Jaquel lo mira y despuea se acerca y se sienta a su lado,apoyando la cabeza en el hombro de raito y el la mira de reojo con una sonrisa.

-tocas muy bien el piano papa- dice sonriendo, para despues mirarlo.

- gracias- dice sonriendo para dejar de tocar y mirarla, desviando la mirada hacia el cuello de jaquel y mira las marcas que el le causo a los doce años.
-hm ¿te duele ?- dice señalando las marcas.

-¿hm..? Ah las marcas no, no me duelen o tal vez si - le responde jaquel.

-Aliviare tu dolor- dice raito para darle un beso en el cuello a lo que su hija lo mira sorprendida y sonrojada, raito besaba suavemente el cuello de ella mientras susurraba cosas al oído.

-¿q-que haces ?- pregunta jaquel con nerviosismo en su voz.

-Solo relaja y disfruta- le responde raito a lo que ella lo mira sonrojada, muy, pero le hace caso, y el sigue besando las marcas, pero ella lo aleja y después lo mira, el sonreía pícaramente, jaquel se asusta un poco se levanta de asiento en donde estaba al lado de el y se pone del otro lado del piano.

-¿Que pasa?- pregunta raito mirandola.

-n-nada- le responde nerviosa.

-¿Segura? ven y disfruta- dice raito a lo que ella se sonroja mas, pero se termina acercando y un Choque de pasiones y labios,generan un beso, el cual ella por alguna razon se lo corresponde y caen sobre el piano,siguiendo el beso y solo dejan de besarse por falta de aire.

-¿Estas consciente de lo que haces ?- pregunta jaquel mirandolo.

-Totalmente- le responde raito.

-tch.. ¿por que haces eso...?-vuelve a preguntar jaquel mirandolo a los ojos.

-son solo besos paternales ¿nunca escuchaste de ellos?- pregunta raito mirandola.

-realmente no..- dice jaquel para mirar hacía otro lado.

-bueno- sonrie. - ahora lo sabes- la besa cerca de los labios y jaquel lo aleja y sale de abajo de el.

-ire a dormir - dice para salir casi corriendo e ir a su cuarto.

-si...ve a dormir little bitch-chan..-dice raito suspirando y despues tocando el piano de nuevo, esa noche no pudo dormir.

Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora