Sentimos mucho no haber podido actualizar ayer, en fin, aqui el capitulo 29 espero sea de su agrado n.n
-------------------------------------------------¿como es eso de que hoy vuelve mi hija?- dice yui caminando por todo el despacho de reiji algo alterada.
- oye...te puedes calmar, tambien es mi hija yui y no tenia ni idea de que ella volveria hoy- le responde ayato, quien estaba sentado en uno de los sillones.
- ¿como quieres que me calme? Ella es la unica humana de esta mansión... no quiero que la muerdan, y menos veinte vampiros ayato...- dice yui aun más alterada.
- no van a morderla...de eso estoy seguro- dice la voz de reiji tratando de calmar a la chica que al parecer estaba pasando por un ataque de desesperación.
- ¿tu crees? Tenemos a veinte vampiros en esta mansión y ¿vos le mandas que ninguno va a morder a la chica?- pregunta kyoma mirando a reiji.
- no van a morderla, ademas, las chicas se encargaran de que no le hagan daño- dice shu mirando a yui con su tipica pereza.
- shu tiene razón bitch-chan~ las chicas se encargaran de que no le hagan nada- dice raito con su tono de voz meloso mirando a yui quien lo mira algo mas calmada.
-¿hm? ¿Escucharon eso?- pregunta yani mirando a todos los presentes en el despacho de reiji.
- yo si..- dice taoma caminando hacia la puerta despacio, mientras todos la miran, hasta que abre la puerta y caen seis chicas, una arriba de la otra.
- zaira....¿cuanto pesas?- pregunta una ahora aplastada jazmín.
-¿de que te quejas? No peso tanto...eso debo preguntarle a jaquel...- dice zaira tambien siendo aplastada.
-ni que estuviera gorda...akeni ¿cuanto chocolate comes por día?- pregunta jaquel entre risas.
-¡no como tanto chocolate! ¡Mily esta siendo aplastada por fiarmela! ¡Levantate fiarmela!- grita akeni.
-¡eso quiero! ¡Pero tengo a amenía arriba mio!- le responde fiarmela.
-¡AMENÍA LEVANTATE!- gritan las cinco chicas que estaban siendo aplastadas, a lo que amenía se levanta y escucha algunas risas por parte de los mayores que estaban en la habitación.
-¿por que estaban escuchaban?, eso es mala educación..- dice reiji con el ceño fruncido.
-no fuimos las unicas...- dice jazmín ya reincorporada, cuando se escuchan unos pasos rapidos por el pasillo.
-si...va a ser mejor que corran...- dice zaira con el ceño fruncido.
-expliquen eso de que nosotras vamos a proteger a la humana- dice fiarmela mirando a su padre el cual suspira.
-por que la humana es su prima- dice ayato y ellas lo miran.
-¿nuestra prima?- pregunta akeni confundida.
-si, su prima- le responde kanato a su hija, mirándola.
-pero..¿por que nunca nos dijeron que teniamos una prima?- pregunta jazmín.
-por que pensamos que no era necesario decirles que tenian una prima- dice reiji contestándole a jazmín.
- yaky...vuelve...- dice zaira en un susurró.
- parece que zaira-chan~ ya sabe quien es la humana- dice raito mirandola con una sonrisa.
-claro que se quien es mi hermana- le responde zaira mirandolo desafiante, el se pone serio.
- tranquila zaira...solo fue un comentario- dice ayato defendiendo a su hermano.
-¿por que no pueden decir
Su nombre? ¿Para ustedes es solo "la humana"? Es parte de la familia...idiotas...- dice zaira y se va del cuarto.- zairita-chan...se enojo..- dice jaquel seria, para despues ver como ayato se levanta y va a buscar a zaira.
*en la biblioteca*
-¿zaira?- pregunta ayato, ella no le responde.
-se que estas aquí, puedo oler tu sangre- vuelve a hablar ayato esperando respuesta pero ella no le responde, ayato mira a sus espaldas y ve a raito, quien empieza a caminar para encontrar a zaira.
-no te acerques más- dice la voz de zaira, mientras escuchaba los pasos de raito, que cuando ella dijo eso, cesarón.
-te encontramos- dice la voz de ayato, a lo que ella levanta la mirada encontrandose a raito y ayato parados en frente de ella.
-vayanse- dice zaira, bajando de nuevo la mirada, cuando siente un tacto frío en su mejilla, a lo que ella levanta un poco la mkrada encontrandose con la mirada de raito, ella se sobresalta pero no hace nada.
- para mi tu hermana no es una simple humana zaira...- dice raito mirandola, ella mira a su padre.
- zaira...tu tío te esta diciendo la verdad...creele al viejo..- dice ayato guiñandole el ojo.
- le creere al viejo..viejo joven- dice zaira aun algo sería.
- sabes que digo la verdad, gatita- dice raito y la abraza.
- si lo se- dice zaira correspondiendole el abrazo, cuando se escuchan tres golpes en la puerta principal.
-¡llego yaky! - dice zaira ya emocionada empujando a raito y comenzando a correr, el la mira sorprendido, zaira para en seco y vulve hacía raito corriendo para darle un beso en la frente y después correr de nuevo, dejandole una sonrisa a raito.
-zaira realmente te quiere- dice ayato mirando a raito quien asiente sonriendo para luego irse los dos.
*con jaquel*
-ya llego yaky- dice sonriendo.
- jacky-chan~- dice la voz de alguien que ella conoce y se da vuelta.
-kima..- dice jaquel mirando como el joven se acerca peligrosamente a ella.
- jacky, jacky...tu eres un buen objeto ¿sabes?- dice kima sonriendo para acercarla a el, ella trataba de soltarse pero no podía.
- deja de esforzarte..veras que esto sera divertido si te dejas- dice kima susurrandole al oido para luego besarle el cuello y morderla, jaquel suelta un sollozo de dolor.
-d-dejame...- dice jaquel pero el no la escucha y la sigur mordiendo mientras la acorrala contra la pared.
- jacky-chan~ vas a ver que esto te va a encantar- dice kima mientras le acaricia el muslo y despues levantarle la pollera, pero una voz lo detiene.
-¿que estas haciéndo?- pregunta la voz ahora seria de raito.
- tch...raito...- dice kima y se aleja de jaquel.
- eres igual a tu padre ¿verdad kima?- pregunta raito acercandose a jaquel para tomarla de la muñeca y acercarla a el.
-maldito..- se queja kima y desaparece.
- ¿estas bien jaquel?- pregunta raito mirando a su hija quien ahora lo abrazaba y el a ella.
-nunca me dejes...- susurra jaquel y el sonrie para quedarse en silencio.
*en el gran comedor*
-vaya yaky estas muy linda- dice lilith mirando a su sobrima.
- estas muy grande- dice yui abrazandola.
- te extrañe mama- dice yaky sonriendo.
- ehh..no te olvides de tu padre- dice ayato sonriendo.
-¿como olvidarte ?- pregunta yaky abrazandolo.
-¿por que volviste yaky ?- pregunta kanato.
-era tiempo de volver con mi familia- dice yaky sonriendo.
-ella es la humana ¿eh ?- dice la voz de raky.
-senti ese olor a sangre...ese olor es delicioso- dice yisu sonriendo.
-¿quienes...son ellos..?- pregunta yaky.
- quedate tranquila, no se atreveran a tocarte- dice jazmín poniendose en frente de yaky junto con akeni, zaira, fiarmela y amenía.
-oh...claro que no te tocaran...- vuelve a hablar zaira.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "nueva generación, nuevos vampiros"[libro #1](#wattys2015)
Fanfic¿estas preparada para una nueva generación de diabolik lovers? la nueva generación de vampiros se prepara para nuevos problemas y misterios. ¿estarán realmente preparados? está temporada de diabolik lovers, llega con la venganza de una persona que q...